OJO! el vídeo esta abajo! Te ha pasado que te preguntan tu edad, les respondes ..Cuanto me calculas? ... Te responden, 5 o 10 a...

10 Tips para verte mas joven (vídeo)

By 8:53 p.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Te ha pasado que te preguntan tu edad, les respondes ..Cuanto me calculas? ... Te responden, 5 o 10 años mas de los que tienes :( .. Les ha pasado? Bueno a mi no jajaja afortunadamente siempre me quitan edad jeje y bueno estos tips que verán mas adelante me han ayudado mucho, pero eh visto a chicas que les ponen muchos años mas de los que tienen, esto es por que en lo mucho que aveces queremos vernos bien, cometemos errores en el maquillaje o cometemos descuidos con el cuidado de nuestra piel, por eso tengan mucho pero mucho cuidado con eso y aquí les dejo el vídeo para que puedan ver algunos errores de maquillaje!

MIS SECRETOS DE BELLEZA 

Ademas de estos 10 tips compartiré contigo otros, el que mejor me funciona a mi es el agua, así es, en mi experiencia puedo contarte que mi piel parecía demacrada y aparentaba la edad que tengo, sin embargo me puse como meta tomar 3 litros de agua todos los días y los resultados fueron increíbles, mi rostro en la actualidad ya no luce demacrado, y nadie cree la edad que realmente tengo, ademas que me siento con mas energía durante el día, por experiencia les puedo decir que no hay mejor maquillaje que natural que los efectos de tener una piel perfectamente hidratada.

Otra recomendación que basada en mi experiencia me atrevo a recomendar es el gel de sábila, y no me refiero a un gel procesado de fabricas sino de el gel transparente que extraes directamente de las pencas de sábila, en otro lugares conocido también como áloe vera, solo debes cuidar que el gel este lavado por encima para que no se mezcle con el liquido amarillo hay en las orillas del gel este se presenta con un olor muy fuerte desagradable para la mayoría, este puede ser peligroso para tu piel pues irrita y puede causar complicaciones, utiliza solamente el gel, una vez lavado puedes cortar una pequeña tira para poder sacar el liquido baboso ya que es eso el que vamos a ocupar, procede a aplicarlo en tu rostro y deja actuar durante 20 minutos, después enjuaga, y notaras una piel tersa, si hacer esto todos los días en un par semanas comenzaras a ver cambios como la eliminación de manchas y restauración de la piel, es por eso que esta planta es muy usada en diversos tratamientos de salud y de belleza debido a su efectividad. Pero nada mejor que utilizarlo directamente de la plata ademas de ser muchísimo mas económico, es una planta que debe faltar en tu jardín ya que ademas de ser perfecta para vernos mas bellas también es medicinal, así que sera de mucha utilidad tener una en casa.

Estos son mis secretos de belleza ademas de llevar una dieta balanceada, ya que ningún tratamiento de belleza te servirá si tu dieta es mala, recuerda que una buena salud es reflejada en la piel, todas tenemos secretos de belleza mas preferidos que otros, ,y los tuyos ¿cuales son?.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Con el paso del tiempo, la piel empieza a arrugarse. Elementos en el ambiente, como la luz ultravioleta (UV) del sol, pueden hacer que la piel se vuelva menos elástica. La fuerza de la gravedad puede causar que la piel se afloje y se arrugue. Ciertos hábitos, como fumar, también pueden arrugar la piel.

    Se hacen muchos anuncios sobre productos y procedimientos que eliminan las arrugas. La mayoría de estos productos no funcionan. Algunos métodos pueden ser dolorosos y hasta peligrosos, y muchos procedimientos deben ser realizados por un médico. Si le preocupan las arrugas, hable con un médico especializado o centro medico estetico
    en problemas de la piel (un dermatólogo) o con su médico habitual.

    ResponderBorrar