OJO! el vídeo aparece mas abajo! Si eres fan de los colores llamativos, principalmente lo Neon, este te encantara tanto como a ...

Cómo hacer Nail art flores neon con animal print / Vídeo

By 10:44 a.m. ,

OJO! el vídeo aparece mas abajo!

Si eres fan de los colores llamativos, principalmente lo Neon, este te encantara tanto como a mi, porque yo amo el neon <3 y también el animal print, si así es solo necesitas pintura acrilica nail art, y pinceles de punta fina para los acabados para detallados, para el relleno puedes utilizar un pincel de cerdas mas espesas y para el fondo de degradado en la punta francés puedes utilizar esmaltes y para degradarlo utiliza una esponja, esa es mi versión de como lo aria yo, pero aquí te dejo el paso a paso de como lo hace otra manicurista, espero que les guste.

Mi experiencia en uñas largas para un hermoso decorado

Tanto en uñas cortas como en largas se puede hacer  una hermosa decoración de uñas, peor no puedes evitar sentir una sensación de que prefieres los decorados de las uñas largas, y quizás seas aquella persona que critica mucho a quienes si las tienen largas, pero en el fondo de ti tu lo deseas, y es que a la mayoría de nosotras nos atrae ver una hermosas y cuidadas uñas largas y el primer pensamiento que a muchas les asalta es: No hace nada por eso las tiene largas. Sin embargo puedo asegurarles que eso no tiene nada que ver, yo toda mi vida adolece fui de esas personas que las tuvo cortas, es decir cuando podía cuidarlas no lo hice y no las tuve largas, y ahora que tengo responsabilidades y ademas trabajo, puedo manejar perfectamente estas uñas largas, pero esto no siempre fue así, tuve que aprender a cambiar algunos hábitos y hacer otras cosas de distinta manera, algo que también me ayudo fuero los numerosos remedios  caseros que encontré al investigar por la Internet, también note mis primeras uñas largas muy débiles y delgadas, se me doblaban con cualquier cosa, no me crecían tan largas ya que por lo delgadas se me rompían fácilmente, sin embargo estas con el tiempo comenzaron a tomar una consistencia mas dura, lamentablemente los remedios caseros que podrían ayudarme cuando comenzaba a tener las uñas largas no los descubría todavía.

 Cuando paso el tiempo y mis uñas ya se habían endurecido mas por si solas, pero aun seguían quebrandoce y yo seguía sin poder tenerlas tan largas como yo deseaba, fue cuando comencé a interesarme mas por el maquillaje de las uñas, me profundice tanto que me enamore al ver tantas uñas hermosas decoradas, ¡Era todo un arte pero en miniatura! simplemente lo ame, asi que especialice en la manicura y tome clases por 2 años, fue ahí cuando aprendí que podía expremir sustancias naturales para el beneficio y salud del crecimiento de mis uñas. Estos remedios caseros los aprendí debido a que al dedicarme a la manicura iba a necesitarlo con mis futuras clientas, y así fue. Con el tiempo me adentre a otras ramas de la belleza femenina como cuidados de la piel y del cabello, así como maquillaje de uñas y en rostro. Esta información necesitaba tenerla por escrito por dos motivos, el primero para que no se me olvidara y el segundo para que mas chicas tuvieran la habilidad de hacer las cosas por si mismas y fue así como abrí este blog con uno de los objetivos de compartir. Podrán encontrar todos los remedios caseros en cada nota de maquillaje, decoración de uñas y muchas otras donde no solo comparto con ustedes como maquillar sino también como cuidar.


Por favor espera un momento a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo.

You Might Also Like

0 comentarios