OJO! el vídeo esta abajo! Bueno al ver el peinado ya entienden por el nombre que le pusieron verdad? Pues si yo la verdad lo co...

Cómo hacer peinado tapetillo / Nudo chino y esterillado / Tejido canasta

By 5:57 p.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Bueno al ver el peinado ya entienden por el nombre que le pusieron verdad? Pues si yo la verdad lo conozco como tapetillo, porque cuando iba a la escuela de belleza hace un par de años, mi instructora me enseño que así se llamaba, y no es por presumir pero en mis practicas me salio a la primera y puedo decirles de primera mano que no esta difícil chicas, cuando se ve por primera vez te espantas y dices .. Yo no voy a poder a hacer eso, pero anímense, no es difícil y ademas es un peinado tan lindo que podran usarlo de diversas formas osea no solamente en coleta como aparece en la foto hay infinidad de formas para usarlo.

Muchas chicas tienen inquietudes en cuanto a su cabello, como por ejemplo ¿Cada cuanto tienen que lavarlo? ¿Hay esperanza para un cabello dañado? ¿Como cuidar el cabello negro?... Por tal motivo hoy dejo para ustedes algunas instrucciones que estoy segura les va a servir para darle un mejor trato a su cabello.

Champú: Como seguramente te habrás dado cuenta las Marcas de champús tienen lineas especiales para cada tipo de cabello,  por citar algunos ejemplo ejemplos podremos encontrar para cabello dañado, caspa, cabello brilloso. Dependiendo de la marca de tu preferencia quizás no siempre obtengas los resultados esperados, sin embargo estas lineas si pueden ayudarte en un mínimo caso.

TIPS: ¿Como lavar el cabello?

En algunos comentarios sobre el cuidado del cabello les comentaba formas efectivas de lavar nuestro cabello, ,y es que buscando vamos a encontrar muchas que podrán ayudarnos, sin embargo, ¿como podemos saber si la forma en la que lo hacemos es la adecuada para nuestro cabello?. 
Debes escoger el método adecuado según tu rutina del diario vivir y tu tipo de cabello, por ejemplo, el lavado de un cabello dañado no sera el mismo que el lavado del cabello de una persona que se ejercita y suda mucho, en el ultimo  caso el cabello necesita de lavados mas frecuentes preferiblemente lavados después de cada final de tus ejercicios, para poder mantenerlo fresco y limpio todos los días.

Si eres de las personas que tienen un cabello muy grasoso, no te preocupes, un cabello sano siempre producirá grasa natural pero aproximadamente un 50% de los casos sera una grasa natural excesiva, tampoco es tu fin, solo tendrás que aprender a aceptar el tipo de cabello y no compararlo con otros tipos de cabello para poder darle una vida normal y ser parte de tu rutina diaria, es aconsejable lavar tu cabello un día si y un día no, esto mantendrá tu cabello fresco todos los días. Pero ojo, si sientes que al día siguiente de tu baño tu cabello se a vuelto a poner muy grasoso, podrás lavarlo todos los días, tu misma sabrás que tan frecuente sera apropiado el lavado de tu cabello, y el grado de la grasa capilar que en este se acumula.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

1 comentarios