OJO! el vídeo esta abajo! Esta hermosa trenza es ideal para que las nenas las lleven en la escuela o a alguna fiesta infantil, ...

Trenza diadema sostenida / peinados fáciles

By 9:52 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Esta hermosa trenza es ideal para que las nenas las lleven en la escuela o a alguna fiesta infantil, y para las no tan nenas podemos usarla para salir a dominguear jeje o para el trabajo, es ideal si desea mantener tu cabello de enfrente bien sujetado y la cara despejada, si deseas dejar el fleco puedes hacerlo, pero si deseas sostenerlo también es posible ya que la trenza pasa muy cerca de la frente, para crearla es muy fácil, puedes decorarla como mas te guste, puedes usar listones, o pasadores.

MASCARILLAS PARA CABELLO MALTRATADO

Una de las partes mas visibles de nuestro cuerpo es el cabello, por eso antes de salir en lo primero que nos reflejamos en el espejo es nuestro cabello, y es que el sueño de toda mujer es tenerlo saludable, limpio, suave, sedoso y lleno de salud, si tuviéramos una varita mágica inmediatamente apareceríamos el cabello soñado, desafortunadamente no hay nada que que nos conceda ese cabello en un abrir y cerrar de ojos, pero si es posible si nos esforzamos un poco, existen diversos tratamientos que nos ayudan a combatir el cabello maltratado, sin embargo esto no siempre resulta bueno para nuestros bolsillos ya que estos tratamientos la mayoría requieren de una seguimiento prolongado, y a la larga podría resultarnos desgastantes, pero no hay porque alarmase, ya que los mismos beneficios que costosos tratamientos nos ofrecen, lo hacen también muchas cosas naturales que podemos conseguir fácilmente a un cómodo precio, esto nos ayudara a cumplir nuestros sueños de una manera saludable ya que los tratamientos que contienen químicos a la larga pueden resultar dañinos, exponiendo así pues tu salud.

Al sumergirte en el mundo natural los beneficios que obtendrás en tu cabello son numerosos como el brillo, suavidad, salud. A continuación dejamos para ustedes algunos tratamientos para combatir el problema.

Tratamiento natural #1

Vamos a necesitar para un cabello corto, 1 cucharada de mayonesa, 1 capsula de vitamina E, 1 cucharada de aceite extra virgen de oliva, 1 cucharada de aceite de ricino. Una vez teniendo todos los ingredientes  a la mano, en un bol agrega todos los ingredientes y mezcla perfectamente hasta integrar todos los ingredientes, aplica en tu cabello húmedo después de la ducha y deja actuar por 25 minutos, enjuaga con agua tibia. Puedes repetirlo 1 vez cada semana.

Tratamiento natural #2

Con este tratamiento ayudaras a tu cabello a devolverle la salud y revitalizarlo, es ideal para todos los cabellos maltratados, a diferencia del primer tratamiento este lo podrás aplicar 2 veces a la semana. Para un cabello mediano utilizaremos 4 cucharadas de aceite extra virgen de oliva, 1 vaso de cerveza, 4 cucharadas de mostaza o mayonesa. En un bol agregamos todos los ingredientes y con una cuchara mezclamos hasta integrar perfectamente todos los ingredientes, después de la ducha con al cabello aun húmedo aplica y deja actuar durante 25 minutos, da suaves masajes a tu cuero cabelludo de manera circular para activar la estimulación sanguínea. Una vez pasado los el tiempo enjuaga con agua tibia.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios