OJO! el vídeo esta abajo! Las trenzas son una hermosa manera de estilizar el cabello para cualquier ocasión, ya sea por una noc...

3 Estilos de trenzas cual les gusta? (vídeo paso a paso)

By 11:51 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Las trenzas son una hermosa manera de estilizar el cabello para cualquier ocasión, ya sea por una noche o alguna salida para algún evento elegante también puedes usarlas para el uso diario como en la escuela o el trabajo. Cualquiera que sea la ocasión, puedes usar estas trenzas en cascada trenza, en bollo, o francesa, los 3 estilos dan un toque tierno y bonito!. Puede parecer peinados muy complicados sin embargo con esta  técnica podrás crearlas de manera sencilla y al mismo tiempo te permitirá mantener su cabello en orden <3.

CABELLO ONDULADO SIN CALOR

Quienes tenemos el cabello lacio aveces decaemos tener el cabello ondulado para ir a algún evento, y esque este es elegante para eventos especiales, esta de moda tener las puntas onduladas ademas de verse hermoso. Pero aveces tenemos el cabello tan dañado que nos da miedo utilizar plancha o tenazas, o simplemente lo tenemos saludable y no queremos estropearlo. Por eso el día de hoy aprenderemos algunas técnicas para poder ondular nuestro cabello sin calor.

Espirales: Estos son muy útiles cuando de hacer ondas se trata, colócalos según el grosor que desees adquirir en las ondas y déjalos durante 6 horas o toda la noche, su resultado te encantara al quitar los espirales, para un efecto natural despeina los rizos con cuidado, si deseas darle mas volumen agacha la cabeza para voltear el cabello y despeina con cuidado, después párate derecha y peina a tu gusto, para fijar puedes usar espuma o spray fijador en pocas cantidades para que este se vea natural, pues queremos ondas y no rizos. 

Rulos: Esta es una herramienta antigua para hacer rizos,  y a la fecha siguen funcionando, la ventaja de estos es que existen diversos tamaños para poder crear desde rizos hasta ondas, si necesitas rizos los de tamaño mas pequeños te serán de mucha utilidad déjalos e un periodo de 4 a 6 horas o toda la noche, si necesitas solamente ondas, utiliza rulos gruesos y deja un periodo de 2 a 3 horas. Una vez retirado los rulos despeina y fija con spray o espuma, si optas por la ultima te recomendamos que apliques con la mano agarrando parte del cabello y llevándolo a la raíz, ,esto evitara que el cabello no se alacie.

Bandas: Estas son otra opción al alcance de todas puedes quien no tiene una banda para el cabello, recuerdo que hace algunos años estas estuvieron de moda, seguramente te ha quedado alguna, si no te decimos las características que esta tiene, es elástica y gruesa, parecida a una diadema que roda toda la cabeza, ahora que estamos seguros de que herramienta vamos a necesitar comenzamos. Coloca la diadema como normalmente se hace de nuca a frente. Toma partiduras chicas del cabello y enrolla en la misma banda, haz esto hasta hasta terminar de enrollar todo el cabello en la banda, deja durante 4 a 6 horas o duerme asi. A la mañana siguiente retira la banda y define las ondas, fija con spray o espuma.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios