OJO! el vídeo aparece abajo! Se le llama cola de pescado por que los gajos finos dan la apariencia de las espinas de la cola ...

Como crear trenza cola de pescado en burbuja

By 11:53 a.m. , ,


OJO! el vídeo aparece abajo!

Se le llama cola de pescado por que los gajos finos dan la apariencia de las espinas de la cola del pescado, y el echo de que este esponjado en ciertas partes da la apariencia de burbuja, es una trenza única, para salir un poco de las trenzas comunes, esta por otro lado es mucho mas novedosa, y muy fácil de hacer, simplemente sigue los pasos que vienen a continuación para poder tener el resultado adecuado. 

Cuidados para cabello lacio

Quienes tenemos el cabello lacio aveces no estamos contentas pero hay quienes si, siempre eh dicho que todo cabello es hermoso sin importar la textura siempre y cuando podamos sacarle probecho, anteriormente ya he dejado para ustedes tips para distintos tipos de cabello incluso como peinarlo, ,el dia de hoy comparto especialmente para todas aquellas chicas que tienen un cabello lacio.

Es el ideal de quienes tienen el cabello ondulado querer tener lacio, por la cual utilizan  todos los días la plancha, sin embargo deben tener en cuenta que el uso constante de aparatos con calor daña el cabello, por la que no es muy recomendable hacerlo todos días, incluso la mayoría quienes ya gozan del cabello lacio quieren tenerlo aun mas, en muchas ocasiones esto no es necesario ya que el resultado es el mismo debido a la textura ya lacio.

Si tienes un cabello lacio pero corto no habrá mucho problema ya que estos difícilmente se maltratan, únicamente ten cuidado con químicos y el calor constante que le das a este. El cabello lacio es uno de los mas fáciles de mantener cuando el cabello es de grosor normal o grueso, aveces quienes tienen el cabello delgado sufren de cabello enredados, para eso te recomendamos utilizar siempre acondicionador después del baño, con esto lograras un cabello mas manejable, a la hora de peina utiliza silica para ayudarte a desenredar el cabello, y siempre peina de puntas a raíz jamas de raíz a puntas.

No te pases de confianza, esto quiere decir que tener un cabello fácil de cuidar no quiere decir que vamos a tenerlo descuidado, la mayoría de las preguntas en un cabello dañado es, ¿por que me sale orzuela en las puntas?, como bien dijimos anteriormente el cabello siempre debe ser peinado de puntas a raíz, si utilizas peine de dientes angostos es natural que encuentres pequeñas bolitas para desenredar, sin embargo el error que muchas tenemos es romper el cabello en vez de desenredar, y eh aquí el problema ya que por cada cabello roto es el nacimiento de una orzuela. Por lo tanto ejerzan mucho cuidado a la hora de peinar el cabello, un cabello bonito es un cabello saludable.

Despunta tu cabello una vez cada 2 meses, esto te ayudara a eliminar todo cabello dañado por lo que este podrá crecer con mas rapidez. Si tu cabello esta extremamente dañado, utiliza una ampolleta llamada Fermodil 007 o tratamientos caseros que se indican en este blog, podrás encontrar distintos remedios caseros en todos los temas dedicados al peinado y la sección de remedios caseros.


Por favor espera un momento para ver el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios