OJO! el vídeo aparece abajo: En este vídeo vamos a ver cual traje de baño va perfecto con cada tipo de cuerpo. No necesitas un ...

Que traje de baño es ideal para tu tipo de cuerpo / Vídeo

By 9:18 a.m. , ,

OJO! el vídeo aparece abajo:

En este vídeo vamos a ver cual traje de baño va perfecto con cada tipo de cuerpo. No necesitas un cuerpo de modelo para ponerte un traje de bajo, pero si es muy importante que el traje de baño sea ideal de acuerdo a tu tipo de cuerpo, Debes saber identificar que tipo de cuerpo tienes, los hay cuerpos triangulares, rectángulo o de banana,  reloj de arena, triangulo invertido, cuerpo ovalado de manzana, 
Aprende como lo debes usar y lo debes evitar, que colores te favorecen y cuales no!  eres afortunada si tienes un cuerpo de reloj de arena ya que a ellas les queda cualquier traje de baño. Y si no sabes que tipo de cuerpo tienes en este vídeo te dicen como puedes descubrirlo.

Quizás nos guste un traje de baño que hemos visto a una persona con diferente cuerpo al nuestro, sin embargo debemos preguntarnos si este nos favorecerá, ya que no basta solo con que nos guste, mas bien este tiene que ser el ideal, ya que estamos hablando de una prenda al que la mayoría fija su vista, y lo que mas queremos es dar una buena impresión y sentirnos bien. Te alegrara saber que con el paso de los años diseñadores han pensado en los diferentes tipos de cuerpo que la mujer posee. 

Para las chicas de cuerpo tipo reloj de arena, pero de busto grande, tienes diversas opciones que de seguro te van a encantar. para este tipo de cuerpo es ideal el bikini pero cuidando que el top tenga buen soporte para no sufrir accidentes. También tienes la opción de usar trajes de baño de una pieza y escote corazón con soporte en la zona del busto.  Puedes usar los colores que mas te gusten.

Cuerpo con forma pera: este cuerpo es de espalda angosta y caderas anchas, te favorecen los bikinis a la cintura para disimular la cadera y un top llamativo para atrapar las miradas arriba y no en las caderas anchas. puedes usar trajes con adornos o  estampados en la zona dele busto o espalda, pero utiliza colores neutros u oscuros en la zona de las caderas.

Para el cuerpo de manzana que es aquel cuerpo donde hay mas volumen en la zona del estomago y pocas caderas, lo ideal para ti es un tankini ya que este forma parte de un bikini tradicional pero el top cubre toda la zona del estomago, y tiene buen soporte en la zona del busto, por lo tanto este es una opción sexy para ti. También puedes usar bikinis a la cintura y un top con soporte que cubra los gorditos de las axilas. Existe trajes de baño con fajas integradas, estas son excelentes opciones para ti. Los colores que te favorecen son los  oscuros.

Cuerpo triangulo: Este cuerpo es mas ancho por la espalda y pocas caderas, Te favorecen los bikinis brasileños y top con texturas y detalles.

Cuerpo rectangular: Este cuerpo es conocido por tener espalda y caderas angostas dando una apariencia en tu cuerpo plano, te favorecen los tops triangulares para acentuar cintura y bikini con amarre hacia los lados. Puedes usar un traje de baño de una pieza con aberturas en la parte de la cintura. 

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios