OJO! el vídeo esta abajo! Muchas chicas me han dicho que las mascarillas de limón les parece muy agresiva, así que me di a la t...

Cómo aclarar la piel con mascarilla coreana de agua de arroz (vídeo)

By 8:39 p.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Muchas chicas me han dicho que las mascarillas de limón les parece muy agresiva, así que me di a la tarea de buscar una mascarilla suave pero eficaz para aclarar la piel, también les tengo otra muy buena noticia, los efectos de esta mascarilla es que aclara nuestra piel de manera uniforme, es decir si tienen la cara de varios colores por que en algunos lugares del cutis nos da mas el sol que en otros, entonces esta mascarilla lo que hace es poner toda la piel clarita de un solo color y sin dañarla, también sirve para atenuar las arrugas y preservar la juventud, eso sin contar que les deja la piel como un bebe :)

Al buscar por google me eh topado con numerosos artículos relacionados al tema de la aclaración de piel, y es que este es un tema muy solicitado no solo por mujeres sino por hombres que se preocupan por su aspecto fisico y su buena apariencia, puedes encontrar mascarillas aclarantes en distintas marcas, sin embargo aunque pueden darte efectividad también pueden irritarte o incluso causar reacciones alérgicas, ademas tener precios exorbitantes, por eso la mayoría de las personas optan por una mascarilla que se completamente natural es mas fácil de conseguir a un cómodo precio y sin peligro de dañar tu salud y tu piel y obtienes resultados rápidos y positivos. Aquí comparto contigo algunas mascarillas caseras que pueden darte resultados

Mascarilla #1

Para elaborar esta mascarilla vamos a necesitar tres cucharadas de yogur natural y dos cucharadas de miel, en una taza mezcla muy bien todos los ingredientes, después lava tu rostro y seca, aplica la mascarilla en cara y cuello teniendo cuidado de no tocar los ojos, deja reposar durante 25 minutos, quizás te resulte un poco incomodo moverte con la mascarilla ya que al principio es muy blanda por la que recomendamos estar en reposo, aun vez pasado el tiempo enjuaga con abundante agua y seca.

Mascarilla #2

Para la elaboración de esta mascarilla vamos a ocupar papaya madura y limón, procede a machacar muy bien la papaya y procede a mezclar con media taza de jugo de limón, aplica la mezcla en cara y cuello y deja actuar durante 25 minutos, puedes repetir cada 2 días.

Mascarilla #3

El limón es un potente aclarador por la que la mayoría de las recetas aclaradoras es el ingrediente principal, ,sin embargo esta puede resultar un poco agresiva, por eso se acompañan con otros ingredientes en este caso ocuparemos un tomate entero que vamos a licuar con el jugo de 3 cucharadas de limón, una vez licuado procedemos a aplicar en cara y cuello y dejamos actuar por 35 minutos, puedes realizar el proceso una vez cada 2 días.

Mascarilla #4

Para esta mascarilla ocuparemos tres cucharadas de leche en polvo y cuatro de miel natural, el jugo de un limón, en una taza mezclamos muy bien y aplicamos en cara y cuello. Dejamos actuar por 25 minutos, después enjuagamos y secamos. Puedes repetir este proceso una vez cada 2 días.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios