OJO! el vídeo esta abajo! Este peinado me encanto! por que se muy femenino, dulce, chic, en lo personal a mi me gusta como para...

Cómo hacer trenza francesa de lado en flor / Peinado de Primavera

By 8:38 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este peinado me encanto! por que se muy femenino, dulce, chic, en lo personal a mi me gusta como para una nena de cabello largo o para una adolescente, si ya somos mas adultas pues si también por que no. como les había comentado en otros vídeo anteriores, hay peinados que son solo para cabello largo, pero si tu lo tienes en capas y un poco corto, puedes usar extensiones, en la sección de tips o de peinados hay un vídeo de como usarlos como ponértela para poder hacer peinados para cabello largo. 
Las dejo entonces con este peinado hermoso para que aprendan a hacerlo.

RISOS PERFECTOS

Toda mujer con el cabello rizado anhela tenerlo saludable, sin frizz, sedoso y un aspecto envidiable, para este tipo de cabello como ya hemos mencionado en otras notas es esencial que mantenerlo siempre hidratado para evitar la re-sequedad , si tienes alguna marca de champú con derivados naturales es una mejo opción para ti ya que no contienen químicos que puedan dañar tu cabello, de lo contrario para esto es importante que uses una linea especial para cabello rizado de la marca de tu preferencia, disminuye así pues el uso de los aparatos que den calor como planchas, secadoras, tenazas, esto secara y maltratara aun mas tu cabello, si necesitas un alaciado opta por uno natural. Algo que puede dañar tu cabello rizado es el teñirlo constantemente eso incluye algún otro tipo de químicos.

En esta ocasión dejaremos una receta casera diferentes a las que anteriormente hemos compartido contigo, en esta ocasión hablamos que quizás jamas imaginarias que podría ayudarte en este problema, hablamos de la cerveza, a continuación te diremos como usarla:

Necesitaras:
350 mililitros de cerveza sin alcohol

Si no logras conseguir una cerveza sin alcohol entonces puedes usar una normal, pero necesitamos eliminar el alcohol ya que de lo contrario esta resecara tu cabello mas de lo normal, y los cabellos rizados ya sufren de re-sequedad, en vez de ser un tratamiento sera todo lo contrario y lo que queremos evitar. Para eliminar el alcohol coloca la cerveza en un recipiente y hierbe durante 5 minutos. A continuación pasamos con los pasos a seguir: Lava tu cabello como normalmente lo haces con tu champú tradicional y enjuaga. Aplica la cerveza en el cabello húmedo, asegúrate de cubrir todo de este liquido, con tus dedos da ligeros masajes en el cuerpo cabelludo durante 5 minutos y cubre el cabello con papel film o plástico, deja actuar por otros 15 minutos. Como resultado tendrás unos rizos definidos, vivos y flexibles, ademas tu cabello se mantendrá hidratado, suave, sedoso y brilloso. Suizas te preguntes que beneficios extraes de la cerveza, en ella podemos encontrar lavadura de cerveza la cual contiene sustancias que te ayudaran a lucir unos rizos completamente saludables. Por otro lado también puedes consumilarla directamente mediante capsulas, estas son suplementos alimenticios, puedes consumir 1 capsula diaria durante un mes, para consumilarla por mas tiempo consulta a tu medico para indicar la dosis. Una opción económica de lucir bella.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:
 

You Might Also Like

0 comentarios