OJO! el vídeo esta abajo! Este maquillaje es ideal para un evento especial de noche, la descripción de las marcas de las sombra...

Cómo crear maquillaje de noche en tono azul

By 9:14 a.m. , , , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este maquillaje es ideal para un evento especial de noche, la descripción de las marcas de las sombras y bases de maquillaje vienen en el vídeo, si no tienen las mismas marcas no hay problema puedes utilizar las que tu tienes, solo trata de que de que sean los mismo o similares tonos para hacer un maquillaje similar a Mytzi Cervantes.

COMO ESCOGER EL MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Hablando del maquillaje es un poco impredecible decir cual es el tono ideal para tu piel, esto es porque conforme va pasando el tiempo las modas y las tendencias así como las temporadas van pasando y con esto el cambio de usar el maquillaje según el tono de piel, lo mas recomendable seria preguntar a un experto, o bien aprender tu misma sobre los mejores tonos que mas te favorece, y estar al día en cuanto a las tendencias para que no te quedes en una tendencia de maquillaje de los años de piedra.

Reconoce tu tono de piel: Para esto ponte una blusa de color blanco y reflejare en un espejo con luz solar para facilitar el proceso, toma en cuenta que tono de piel y color de piel no es lo mismo. el tono de la piel se encuentra debajo de tu color de piel, quizás puede ser un poco confuso para ti. Existen solo 2 tonos básicos que son frió y cálido. Pero ¿Como reconocerás el tuyo? Bien, como dijimos anteriormente con la blusa puesta frente a tu espejo con luz solar vas identificar a que color se acerca mas tu tono, si es amarilla entonces tu piel es cálida, por el contrario si tu tono es rosa o azul entonces tu piel es tono frió. Una vez que identifiques tu tono pasamos al siguiente paso.

Reconoce tu color de piel: Como anteriormente habíamos dicho, tono y color de piel no es lo mismo en tonos existen fríos o cálidos y en colores de piel existe pieles oscuras, morenas y claras. Una piel de color morena puede ser de tono cálido o de tono frió, así como las claras y oscuras también pueden ser de tono frió o cálido. Esto depende mucho de tus raíces de origen y tu genética y no del sol como muchos piensan. El siguiente paso es determinar tu color de piel para poder escoger tus colores.

Base: El color de tu base siempre debe ser igual a tu color de piel, en lo personal siempre tengo 3 colores de base y las utilizo según sea la temporada, en invierno nuestra piel toca menos el sol por lo tanto el color de piel se hace mas claro, es ahí cuando utilizo una base un poco mas clara que se asemeja a mi color. En verano nuestra piel se quema un poquito mas, por la que utilizo una base mas oscura que se asemeje al color que mi piel tiene en temporadas cuando mi piel toca mas el sol. 

Pueden ver mas consejos sobre maquillaje y cuidados de la piel en todas las notas que hablen sobre el tema Maquillaje.

Fuente de video: 
Fuente de Consejos: http://es.wikihow.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios