OJO! el vídeo aparece abajo! Si es tu primera cita romántica y no sabes como asistir esta opción de maquillaje es perfecta, pue...

Como crear un maquillaje natural y tips para tu primera cita! (vídeo)

By 11:47 a.m. , , , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Si es tu primera cita romántica y no sabes como asistir esta opción de maquillaje es perfecta, pues es tierna y romántica, muy natural y pulido pero no parece como que exageraste para impresionar a ese chico jeje, sin embargo este look no solo es para esta ocasión de nervios, también puedes utilizarla para muchas ocasiones, ya que da un aspecto muy natural es ideal para el trabajo, o para el uso diario al salir, ademas hay tips para ti y recomendaciones que puedes seguir.

ELIMINA MANCHAS DE LA PIEL

La edad es un factor que no podemos evitar, y es que empezamos a ver manchas que no estaban cuando nos comenzamos a hacer mas grandes, quizás si eres adolescente pienses que te falta mucho por llegar, lamentablemente el tiempo pasa rápido y esto se refleja mucho en nuestra piel, también por cambios de hormona muy comunes en la gestación, o cuando estamos expuestas al sol constantemente, a todas nos encantaría lucir una piel suave y tersa como la de un bebe libre de manchas, y esto no es imposible, podremos cumplir nuestros sueños a base de mascarillas caseras muy eficaces.

Afortunadamente podemos evitarlas, uno de los cuidados básicos es eliminar el tabaco de nuestros hábitos, siempre usar protector solar, si vamos a playa y queremos broncearnos jamas lo hagamos en las horas mas fuertes del sol, consume mucha vitamina en tus alimentos A, C y E. Haciendo esto comenzaras a notar cambios favorables en tu piel.

Mascarilla casera #1

El limón es muy conocido por ser un potente aclarante piel, y no es para menos pues esta aclara incluso superficies manchadas, para esta mascarilla vamos a necesitar el jugo de la mitad de un limón, aplica únicamente en las zonas donde quieres limpiar o retirar la mancha y deja actuar por toda la noche, enjuaga con agua fria. ADVERTENCIA: para este tratamiento es importante que lo hagas en días que no estarás expuesta al sol, de lo contrario te saldrán mas manchas.

Mascarilla casera #2

Muele un pedazo de cebolla en la licuadora y extrae únicamente el jugo con un algodón y aplica en las manchas de tu rostro, deja actuar 25 minutos y enjuaga con agua fría. Si presentas ardo no te preocupes esto es normal, si presentas enrojecimiento severo retira de inmediato y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla casera #3

En el vinagre de manzana encontramos el PH ácido que necesitamos para aclarar la piel, por la cual este también lograra nuestro objetivo ademas de darnos una piel lisa y brillante. Para esto necesitamos aplicar con un algodón únicamente en las partes con manchas y dejar durante 25 minutos, después retira con agua fría.

Mascarilla casera #4

Aunque parezca extraño la leche de vaca también contiene elementos ácidos, motivo por la cual en la antigua egipto era utilizada como una fuente de belleza natural, pues ademas de aclarar la pies es famosa por dejarla tersa como la piel de un bebe. Aplica con un algodón leche de vaca sobre la zona afectada, puede ser todo el rostro si deseas, y deja durante toda la noche, por la mañana retira con agua fría.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios