OJO! el vídeo esta abajo! Este peinado me encanto para las nenas podemos hacérselas cuando ellas vayan a un evento de niños, o ...

Cómo hacer coleta en bollo con acentos cruzados / Peinado

By 7:08 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este peinado me encanto para las nenas podemos hacérselas cuando ellas vayan a un evento de niños, o a la escuela claro si tienen el suficiente tiempo, o cuando las sacamos a pasear :) , para este peinado vamos a hacer cuerdas torcidas así como en el peinado del post anterior, solo que en esta ocasión vamos a hacer las cuerdas mas finitas, todo al rededor de la nuca baja (puedes usar un pasador o una liga para sostener las cuerdas en lo que peinas los demás) una vez creadas vamos a cruzarles y a atorarles en la coleta, para el bun del bollo podemos usar una dona mágica. atoramos con pasadores, y listo! Aquí abajo les dejo el tutorial.

COMO TENER UN HERMOSO CABELLO LARGO PARA HACER PEINADOS

Mascarillas: Ademas de las ampolletas que en su mayoría dan un magnifico resultado, existen también opciones naturales como lo son las mascarillas,, y es que estas podrás aplicarlas sin temor a dañar tu melena ya que son de componentes 100% naturales, y resultan ser mucho mas económicos que los tratamientos químicos, anteriormente en otros artículos relacionados al cuidado del cabello eh compartido con ustedes, pero en esta ocasión veremos una receta nueva, esta consiste con tan solo 4 ingredientes naturales como lo son: Miel natural de abeja, aguacate, huevo y aceite de oliva extra virgen.

Preparación: En un boll agrega 1 huevo y bate con un tenedor, después agrega 6 cucharadas de miel y mezcla bien con el tenedor hasta incorporarse. Agrega una taza de aceite de oliva extra virgen y vuelve a mezclar, por ultimo bate un aguacate hasta tomar un aspecto cremoso y agrégalo a la mezcla preparada. El resultado sera una pasta espesa que aplicaras únicamente en el cuero cabelludo dando ligeros masajes circulares para estimular el crecimiento del cabello y la integración del producto, una vez aplicada la pasta en todo el cuero cabelludo, cubre tu cabeza con un plástico para generar calor y activar los componentes de la pasta al mayor grado posible. Deja reposar de 30 a 40 minutos y después enjuaga y lava tu cabello como regularmente lo haces solo que ahora utilizaras agua fría, esto te dará un cabello mas liso, sin frizz y saludable. Es recomendable aplicar esta mascarilla solo 1 vez por semana, las veces que sean necesarias. Como es de alta hidratación podrás ver los beneficios desde el primer uso. Tendrás un cabello suave y brilloso.

Elimina zonas enredadas: Esto es común en cabello delgados, en cabello que aun no les hemos presentado un peine, o en cabello que no cepillamos a diario, sin embargo para fortuna de algunas tenemos un cabello que nunca se nos enreda, me considero muy afortunada de tener un cabello así, ya que las únicas veces en la vida que sufrido por nudos en el cabello han sido 3, sin embargo, al dedicarme a conocer muchos tipos de cabello en el momento de trabajarlos me e encontrado con cabellos que jamas son peinados, principalmente en niñas y una que otra adulta. Las recomendaciones mas populares en la red son el aceite natural de algún tipo. ¿Mi recomendación? No es el aceite ya que es demasiado difícil retirarlo y si tengo una cola de personas esperando por otro trabajo no resulta ser un buen negocio. En mi experiencia la mejor solución es el acondicionador, puedes utilizar el de tu preferencia, el truco esta en aplicar generosamente y directamente en donde se encuentran los nudos sobre el cabello previamente húmedo.  Vas a comenzar a desenredar desde la punta poco a  poco hasta llegar a la parte con nudos es ahí donde iras mas lento para romper los cabellos. Después enjuga y el resultado no sera un cabello grasoso si hubiéramos utilizado aceite, sino muy suevesito y sedoso.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece abajo:

You Might Also Like

0 comentarios