OJO! el vídeo esta abajo! Hola a todas chicas, el día de hoy me dedique a compartir con ustedes peinados para chicas y grandes ...

Cómo hacer trenza en cascada con listón / Peinado

By 9:36 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Hola a todas chicas, el día de hoy me dedique a compartir con ustedes peinados para chicas y grandes y bueno el peinado de este post es para nuestras nenas o claro para que no se vea tan infantil y poder usarlo nosotras podemos hacerlo sin listón jeje o como ustedes prefieran :) hay de gustos a gustos y todos son respetados ok? Para este peinado vamos a necesitar un peine de cola (solo si no puedes tomar los gajos delgado con los dedos) Este peinado es solo tejido con los dedos y no es precisamente una trenza pero da la apariencia. Y bueno aquí abajo les dejo el paso a paso para que aprendan a hacerla.

SE ME CAE EL CABELLO, ¿QUE HAGO?

Hay mucha variedad de razones para la explicación a tu perdida de cabello, ,para eso debes aprender a identificar los síntomas que posees y el ambiente que te rodea así como lo que usas en tu cabello y a lo que lo expones, y la herencia. Así que como podrás ver factores pueden ser un sin numero.

Numerosas investigaciones demuestran que el cabello depende mucho del cuero cabelludo que tengas, ya que si este es sano, tu cabello crecerá fuerte, saludable, brilloso, también puede ser por herencia. De lo contrario si tu cuero cabelludo no es sano, ,este se caerá, y los cabellos que tengas serán débiles, delgados, opacos, y no tendrás un cabello sano. Eso demuestra que no solo debes cuidar tu cabello sino el cuidado debe comenzar desde el cuero cabelludo.

Un factor que contribuye a la perdida de cabello es la caspa, y es que cuando tenemos este problema en el cuero cabelludo nos provoca picazón, al provocar picazón nuestra primera reacción es rascarnos y al rascarnos el cabello se daña y se torna quebradizo. Si eres una de las personas que vive con este problema sera mejor que uses productos que te alivien, ,existen muchas marcas dedicadas a esto, una de ellas muy conocida es la famosa marca de headand shoulders, quien promete eliminar la caspa, sin embargo no la elimina de raíz, por la cual sera un producto que tendrás que usar permanentemente o hasta que tu problema desaparezca.

Normalmente las personas con piel grasa suelen desarrollar mas las probabilidades de producir caspa en el cabello, pero, ¿Que es la caspa? Los síntomas para poder identificarla son como bien ya dijimos, la picazón, el enrojecimiento del cuero cabelludo, así como re-sequedad y escamas estas ultimas provocadas por la re-sequedad y el exceso de grasa.

Teniendo en cuenta los síntomas aprendamos a identifica como se manifiestan, generalmente en algunas personas el primer síntoma que se manifiesta es la re-sequedad, y es que esto ocurre cuando las células que se alojan en el cuero cabelludo superan la velocidad al renovarse, lo que provoca que se desprendan en forma de escamas. En otras personas el primer síntoma a manifestarse es la picazón  y esta es una señal para comenzar a tratarte. Sea cual sea el síntoma que tengas es importante que comiences a tratarlo cuanto antes ya que esto con el tiempo se agrava y es muy molestoso.

Fuente de video: CHICAS CHIC
Fuente consejos: http://www.headandshoulders-la.com/es

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios