OJO! el vídeo esta abajo! Esta trenza es ideal para el uso diario, ya sea para nuestras princesas cuando vayan a la escuela, de ...

Cómo hacer trenza clásica de 5 gajos / Peinado

By 7:59 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Esta trenza es ideal para el uso diario, ya sea para nuestras princesas cuando vayan a la escuela, de paseo o simplemente tenerlas en casa bien presentables. También es idean para las no tan niñas y puedes utilizarla en el trabajo o para la casa.

El día de hoy chicas vamos a salir de la clásica trenza de 5 gajos y de los peinados sofisticados, hoy vamos a hacer algo clásico, para que aprendamos juntas a hacer la trenza de 5 gajos, para que la trenza se vea bonita les recomiendo que el peinado sea en cabello largo, ya que tiende a encogerse de tamaño el cabello por lo ancho de la trenza, si tienes el cabello corto,  entonces tienes la alternativa de usar  extensiones para alargar tu cabello, pueden checar en esta misma pagina en la sección de *tips* un post llamado "Cómo colocar extensiones de cabello para peinados hermosos" ..  En el podrás prender la manera de colocar las extensiones.

Una vez colocada puedes comenzar a trabajar sobre ellas como si fuera tu cabello natural. Si aprendemos a hacer trenzas de 5 gajos podremos hacer también de 6, 7 gajos o mas, aunque en este tutorial solo podrás aprender el paso a paso de dicho peinado básico, tu puedes hacer tus propias creaciones de peinados usando tu creatividad, y usando la misma técnica de esta trenza.

Si te gusta la técnica y se te hace fácil de manejar, puedes buscar en google diversos modelos de este tipo de peinado en otras variantes, esto te dará mas ideas para ampliar tu creatividad, y tu princesa en casa te lo agradecerá y tu aprenderás muchos mas rápido practicando con ellas.

Para este peinado ten a la mano: Peine de dientes estrechos con cola para poder tomar los gajos perfectos, una liga o una pinza si necesitas hacer una pausa en e peinado y continuar después, si necesitas que el peinado dure intacto por mas tiempo de lo normal entonces aplica spray fijador o gel, si optas por usar gel  recuerda usar solo la cantidad necesaria para peinar, si el cabello de nuestra modelo es corte recto entonces no necesitaras de mucho ya que no habrá muchos cabellos rebeldes asomándose por las orillas, si el cabello de tu modelo esta en capas sera necesario aplicar un poco mas de gel de normal ya que las capas aran que muchas puntas se asomen por los dobladillos de los gajos, aplica solo en las zonas rebeldes la cantidad necesaria, y concluye peinando con un peine de dientes finos empapado con un poco de gel en la cabeza para obtener un resultado liso. Si no tienes cabellos muy desordenados, sera suficiente con tu propia mano empapada con un poquito de gel para emparejar. Y por ultimo una liga para sostener la trenza, el decorado para colocar encima de la liga es opcional.

Para finalizar la trenza la podemos decorar con un pasador de pelo o con un listón, también podemos tejer la trenza con un listo, así que se los dejo a su preferencia!

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios