OJO! el vídeo esta abajo! Estos polvos los puedes encontrar a la venta en www.dekounas.com hay disponibilidad de colores así qu...

Cómo hacer Uñas espejo o cromo con polvos / Vídeo

By 2:14 p.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Estos polvos los puedes encontrar a la venta en www.dekounas.com hay disponibilidad de colores así que ustedes puedes comprar el que mas les guste o pueden comprar todos!, también pueden encontrarlos en www.mercadolibre.com yo los he visto a la venta ahí si ustedes sabes donde mas los venden les agradeceríamos que nos pongan en el comentario la tienda por favor para que otras chicas interesadas en comprarlos puedan saber donde los pueden conseguir, para aplicar este polvo vamos a necesitar un top coat y una lampara UV para secar el Coat, por los residuos del polvo que queden en los dedos no se preocupen cuando curen el coat en la lampara podrán lavarse las manos y podrán quedar limpios sus dedos.

CUIDADO DE LAS UÑAS

Unas de las partes de nuestro cuerpo que menos atención le damos es a nuestras uñas, y son las que mas nos soportan pues las usamos de abrelatas, para defendernos, de pala de sarten cuando volteamos con ellas cosas calientes entre muchos otros usos que le damos. Estos usos hacen que nuestras uñas se estropeen y no se vean tan radiantes como nosotras quisiéramos, sin embargo es mejor tener uñas cortas que uñas largas maltratadas o sucias ya que esto ultimo da una mala apariencia. Las uñas largas siempre van a necesitar mantenimiento y un poco de nuestro tiempo para darle atención y cuidado, si este no es tu caso entonces seria mejor para ti traerlas cortas todo el tiempo, de esta forma tus uñas absorberán menos tiempo y podrás consentirlas de ves en cuando.

Sea que tengamos las uñas largas o cortas la apariencia de estas siempre debe ser una uña blanca sin manchas blancas, amarillas, negras, moradas o rojas, esto podría representar algún signo de mala salud, es recomendable asistir a tu medico si esto se presenta. Como eh dicho en notas anteriores, una uña amarilla no siempre sera un signo de mala salud, también se presenta en casos de chicas que se colocan tonos de esmaltado fuertes, como ejemplo: Rojo, negro, azul, morado etc. Estos tonos hacen que tu uñas se tornen amarillas después de des esmaltar la uña con quita esmalte, sucede debido a a que el tono fuerte pigmenta la uña. Por eso es recomendable aplicar antes del esmaltado protección para que esto no suceda, basta con aplicar un esmalte transparente o un top coat como base antes del color. Claro si te preocupas por el color amarillo que a dejado este tono en tu uña no te alarmes, pues esto es solo color y con los días se te ira quitando por si solo. Pero si deseas apresurar el blanqueamiento de uña entonces puedes usar pasta dental, cepilla tus uñas con pasta dental hasta queda blancas. Otra sugerencia efectiva es utilizar bicarbonato de sodio con unas gotitas de limón, mezcla bien y con un cepillo dental y pasta pasa sobre tus uñas hasta logran un tono natural en tu uña.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios