OJO! el vídeo esa abajo! Para este hermoso peinado clásico vamos a hacer una serie de mechones atravesados, lo vamos a cruzar e...

Cómo hacer coleta tejida en cola de caballo baja / Peinado

By 7:42 a.m. ,

OJO! el vídeo esa abajo!

Para este hermoso peinado clásico vamos a hacer una serie de mechones atravesados, lo vamos a cruzar en nudos en la cabellera y a sostener en la coleta baja, parece un poquito complicado chicas no les digo esta vez que es fácil, solo al comienzo quizás se nos haga complicado pero una vez que tomemos practica y conozcamos los principios básicos de la trenza tradicional francesa vamos a usar el mismo método pero en forma diferente en este peinado, cuando hagamos los primeros nudos terminar el peinado va a ser mas fácil para nosotras, así que a practicar!.

TRUCOS Y CONSEJOS PARA TU CABELLO

Cabello fino: Este tipo de cabello suele ser muy delicado y en la mayoría de las veces es lacio y grasoso, Lo ideal para estos casos es tener un champú medio, al leer los ingredientes fíjate que no contenga demasiado acondicionador, ya que esto lo aplicaras después del champú, cuida que el acondicionador ser cremosito y lo aplicaras únicamente en las puntas, ya que en la raíz no lo necesitas si tu cabello es graso. Y para el cuidado de tu cabello evita utilizar productos que tengan lanolina, silicona, o aceites ya que eso solo lo ara mas grasos de lo normal. A este tipo de cabello en la mayoría de las veces sera necesario darle volumen para que este lusca abundante, esto podrás lograrlo utilizando productos que contengan proteínas.

Cabello dañado por la permanente o por teñirlo: Si eres de las personas que frecuentemente tiñe su cabello, ya sea para obtener un cambio de color o para retocar las raíces, o te haces base con químicos que terminan dañando tu cabello desde la primera aplicación y continúan haciéndolo con el paso de las siguientes aplicaciones, tendrás como consecuencia un cabello mas débil por cada aplicación, eso sin contar el uso constante las herramientas para que dan calor para moldear el cabello, este caso es esencial que busques planchas o tenazas que contengan iones, eso protegerá un poco te cabello. Para la hidratación del cabello dañado va a ser necesario aplicar ampolletas 1 vez por semana, puedes usar FERRMODYL 07 una vez por semana aplicándola en la raíz del cabello, puedes conseguirla en las tiendas de autoservicio o farmacias.

Cuidado para tu cabello: Cuando nadas en aguas saladas, o haces actividades físicas debes eliminar la sal, el cloro de albercas, o el sudor resultado de tus actividades físicas, ya que al estar mojado nuestro cabello se torna vulnerable a estas sustancias y no es recomendable peinarlo en estas circunstancias, antes de hacerlo debes lavar tu cabello como regularmente lo haces, evita ligas o bandas elásticas, ya que este tipo de accesorios resulta muy agresivo para cualquier tipo de cabello, especialmente en los finos, suelen romperse muy rápido.

Otras recomendaciones para un cabello estropeado y opaco es pasar por agua fría al final de tu ducha, con esto se ara tu cabello mas brillo y liso y quizás no necesites la plancha. Si tus puntas se han abierto, ademas de dar un mal aspecto estas se irán abriendo cada vez mas, por eso es ideal que te despuntes el cabello para eliminar todo el cabello dañado, tu cabello te lo agradecerá pues podrás notar la mejora al pasar tu mano por las puntas que ahora palparas mas suaves.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios