OJO! el vídeo aparece abajo! El eterno problema que muchas mujeres tenemos y que nos preocupa en verdad es la caída excesiva de...

10 Remedios caseros para detener la caída del cabello con ingredientes totalmente naturales!

By 11:21 a.m. , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

El eterno problema que muchas mujeres tenemos y que nos preocupa en verdad es la caída excesiva del cabello, y es que conforme aumenta la ciencia mas sufrimos de esto, es ridículo pero así es, La generación de nuestros abuelos tuvo una vida mas saludable en todos los sentidos incluyendo la del cabello, hay muchos factores que afectan la perdida de nuestro cabello, una de ellas puede ser alguna enfermedad o algo que nuestro cuerpo necesite, otro factor puede ser el medio ambiente, el agua con la que nos bañamos, es muy desesperante estar en la ducha y ver las grandes bolas de cabello que perdemos, sin embargo tenemos que usar las cosas naturales que tenemos para poder luchar contra esta devastadora enfermedad. :( Aquí les dejo 10 remedios caseros, pueden probar con el que mas les guste y con el que mas efecto les haga de acuerdo a su tipo de cabello. 

Remedios caseros para detener la caída del cabello

Tanto hombres como mujeres buscamos siempre tener una buena melena ya que forma parte de nuestro adorno personal, en el caso de los hombres al ver que su problema de calvicie no tiene solución optan por utilizar pelucas, y es que actualmente puedes encontrar pelucas no solo puestas, sino bien adheridas al cuero cabelludo, ,estas pueden tener una duración de hasta 3 semanas, dependiendo los cuidados, si embargo este problema no es solo para hombres, también para mujeres, nada se compara a disfrutar de un cabello propio, y en la mayoría de las ocasiones podría preverse este problema, y aunque es normal la caída diaria del cabello si este excede una perdida de mas de 100 cabellos diarios, deberá ser un problema alarmante que te comience a preocupar y por la que tendrás que hacer algo al respecto.

Algunos factores fuera lo normal por la que la mayoría de personas sufrimos es debido al ambiente, la edad, estrés, exceso de tabaco, mala alimentación, desequilibrio de hormonas, herencia, infecciones en el cuero cabelludo el mas común es la caspa entre muchos otros problemas, uso de productos con contenido químico, algunos medicamentos, algunas enfermedades de salud.

Un remedio casero muy eficaz para la perdida de cabello es el jugo de cebolla ya que por su contenido de azufre este resulta ideal para mejora la circulación sanguínea a los folículos pilosos ya que los regenera y reduce su inflamación ademas de ser un fuerte antibacterial para combatir las infecciones que pueden ser causadas. La preparación es sencilla solo necesitamos licuar una cebolla grande con un poco de agua y colar con una servilleta o paño, solo utilizaremos el jugo y no el bagazo. Aplica directamente en el cuero cabelludo y deja reposar por 35 minutos, después enjuaga con abundante agua y lava con tu champú tradicional. También puedes usar 4 cucharadas de este jugo de cebolla mezclada con 2 de sábila, mezclas bien y aplicas, dejas reposar por 35 minutos y enjugas con abundante agua, después lavas con tu champú tradicional para eliminar residuos o malos olores.


Por favor espera unos minutos a que cargue el vídeo que esta aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios