OJO! el vídeo esta abajo! Cuando de peinar se trata, se nos ocurren muchas ideas cuando vemos miles de vídeos de peinados, pero...

Cómo crear peinado estrella con cuerdas en coleta de lado

By 8:08 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Cuando de peinar se trata, se nos ocurren muchas ideas cuando vemos miles de vídeos de peinados, pero cuando realmente lo necesitamos no recordamos ni uno solo, por eso en mi caso prefiero descargarlo y ponerlo en una sección especial de mi laptop o celular de peinados que quiero apartar para fechas especiales, otro idea que puedo auxiliarte es pensar en ese día especial dias antes e imaginar que peinado podrías escoger para tu pequeña o para ti de acuerdo a tu prenda de vestir.

El dia de hoy chicas traigo para ustedes un peinado precisamente para esos días especiales, te ahorraras dinero con la estilista y en material. Pues si te falta creatividad e imaginación para crear, solo necesitas seguir el video o los pasos mencionados abajo.


Este peinado es hermoso para hacérselo a nuestras nenas, y muy fácil de hacer, es ideal para cabellos cortos y largos, para ello vamos a trabajar en los laterales de en frente, vamos a seccionar la mitad de de los laterales, y comienzas a sacar de ahí 6 partiduras y hacer pequeñas cuerdas en cada sección, una vez echa vamos a comenzar a cruzar hasta darle la forma de flor a nuestro peinado, y sostenemos con una liga. Los mechones que nos sobran los vamos a peinar con todo el resto del cabello y peinamos en una coleta de lado (si el cabello de nuestra nena es cortito entonces lo vamos a dejar suelto, si el cabello es mediano pero los cabellos sobrantes de la estrella no alcanzan a llevar a la coleta de lado podemos hacer una coleta normal media). Y listo! el paso a paso esta aquí abajo chicas.

Recuerden tener a la mano sus herramientas de trabajo, pueden utilizar con  las que mas se acomoden, generalmente solo se usara, Peine de puntas estrechas con cola para los detalles finos de la coleta, y la colita del peine la ocuparemos para seccionar las partiduras del peinado, también vamos a utilizar una pinza para sostener el cabello que no vamos a trabajar, y poder tener nuestra area a trabajar limpia. para sostener las puntas de la estrella pueden utilizar ligas o donitas, las pueden conseguir en tiendas de autoservicio a muy bajo precio. una liga grande para sostener la coleta, y para fijar el peinado pueden escoger entre spray o gel, si optan por la ultima opción, solo usen lo que alcance a agarrar 2 dedos, esparsan el gel de sus dedos con las dos manos frotándolo, nunca directo al cabello, esto evitara dejar bolas de gel en algunas partes del cabello, y tendrá un terminado mas natural, puedes utilizar mas en ciertas partes que sean muy necesarias, cuidando de no exagerar en el producto.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios