OJO! el vídeo esta abajo! Este ejercicio es super bueno si lo que quieres es bajar de peso de manera rápida, recuerda que los p...

Cardio intenso 20 minutos | Eliminar grasa rápido (vídeo)

By 9:09 p.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este ejercicio es super bueno si lo que quieres es bajar de peso de manera rápida, recuerda que los primeros 30 minutos trotando elimina el colesterol y las grasas malas de nuestro cuerpo, pero si se trata de cardio intenso disminuyes esos 30 minutos a solo 10, así es así de rápido podrás vivir de manera saludable, si sufres de grasa en la sangre, colesterol, triglicéridos, esta es una muy buena opción para comenzar a bajarlos rápidamente acompañado de una dieta baja en grasa y baja en embutidos.

COMO ACELERAR EL METABOLISMO 

Si bien el acelerar el metabolismo es uno de los secretos para perder peso sin embargo hay muchas cosas que podrían obstruir nuestra meta. Quizás pienses que entre menos calorías consumas es mejor, y si por ti fuera pudieras llegar a desaparecer por completo las calorías,  y es buena idea si tu dienta esta comenzando, pero a la larga si de bajar de peso de trata esto no es lo mas recomendable ya que el cuerpo es un tan inteligente que envías señales de alerta cuando las calorías se están terminando, y comienza a acumular grasa, pues el cuerpo interpreta que necesitamos ayuda para poder sobrevivir. Por lo tanto el bloqueo total de las calorías no es recomendable, puedes ingerir hasta 300 calorías en una comida o snack, dividido en 6 porciones durante el día.

Agrega a tu rutina diaria ejercicios intensos, estos pueden variar y durar entre 5 a 15 minutos, son ejercicios donde obtienes resultados que no puedes lograr con una caminata de 1 hora, deshacerse de grasa difícil de eliminar, antes de comenzar con estos ejercicios puedes adaptarte haciendo los primeros 3 días una caminata normal, después comienza a tratar durante otros 3 días, pasando los 3 días trotando en un laso de 15 minutos, agrega 30 segundos corriendo lo mas que puedas y después vuelve a trotar durante otros 2 minutos, después nuevamente corre por 30 segundos, etc. repite esto durante 15 minutos durante la primera semana después aumenta esta técnica a 30 minutos, la meta es llegar a los 30 minutos con ejercicios que contengan sesiones de 30 segundos de intensificación. Esta rutina puedes hacerla nadando, en bicicleta, o en la actividad que decidas. Esto te ayuda a la perdida de peso mas rápido de lo normal. 

Una vez terminadas las sesiones de ejercicio date un merecido descanso, lo necesitaras si eres de las personas que prefieren el ejercicio intenso ya que tu cansancio sera extremo, llevar uno minutos a tu cuerpo poder reponerse, es importante integrar el ejercicio ya que es lo que nos ayudara a perder el peso deseado, ,y recuerda que las calorías eliminadas en nuestras rutinas de actividad tienen que ser mayores a las que consumimos en las comidas, por la que piensa bien lo que vas a comer pues las calorías que consumas tienen que aportarte la energía que necesitas para tus rutinas y cuanto vas a comer, para no excederte, no te confíes en comer mucho porque estas haciendo ejercicio este es un error muy grande en la que puedes caer.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios