OJO! el vídeo esta abajo! Tienes una fiesta y no sabes como maquillarte? Bueno chicas este maquillaje es perfecto si lo que qui...

Cómo hacer maquillaje de noche para pieles morenas / Vídeo

By 10:52 a.m. , , , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Tienes una fiesta y no sabes como maquillarte? Bueno chicas este maquillaje es perfecto si lo que quieres es resaltar tus ojitos pero no tan recargado, este maquillaje es ideal para pieles tigreñas, morenas, o canelas, si tu deseas transformar este maquillaje de noche a un maquillaje de día, vamos a quitar las pestañas postizas y vamos a sustituir las sombras negras por lunas sombras cafés, el delineado negro de nuestros ojos va a dar la apariencia de tener ojos despiertes y mas grandes, y el color matte nude rosa de los labios ara que la vista se vaya a tus ojos y no tus labios de esa manera tendrás un maquillaje balanceado, evita los colores fuertes en los labios cuando te resaltas los ojos.

PIEL TERSA DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

Por el uso constante del maquillaje por mucho tiempo podría ocasionar envejecimiento prematuro, ojeras, poros abiertos y hasta enfermedades en la piel por la calidad del producto, en este ultimo caso es recomendable utilizar en pieles delicadas productos de derivado natural, son ideal para cuidar la salud de tu piel. Si llegas del trabajo muy cansada o del antro con algunas copas encima seguramente desmaquillarte sera lo ultimo que pase por tu cabeza, pero las consecuencias de dormir con el maquillaje no te gustaran. 

El delineador y rimel negro así como las sombras oscuras comenzaran a pigmentar la zona de tus ojos tornara en color oscura, si no te desmaquillas los ojos dale la bienvenida a las ojeras. De igual manera el maquillaje en la piel mientras duermes te provocara espinillas, ¿Por que? Porque en la noche nuestros poros se abren mientras dormimos, así que el  maquillaje penetra en nuestra piel, esa suciedad que a quedado encerrada en nuestros poros, se convierte en una espinilla, o barros, y seguramente van a ser espinillas que vas a querer exprimir con tus propios dedos, y tendrás una marca mas en la cara, hacer esto constantemente arruinara tu piel, dejara de verse sana y tersa, perderá su brillo. 

Por los puntos antes mencionados es importante lavar muy bien la cara antes de dormir y no solo por el maquillaje sino por la contaminación a la que exponemos nuestra piel todos los días, el viento el sol, son factores que poco a poco la van estropeando, lavarla por la noche antes de dormir ara que conserves tu piel mas joven. Por otro lado los desmaquillantes están echo para mantener los poros cerrados, así que esta es una buena alternativa para evitar espinillas a causa del maquillaje.


ALIMENTACIÓN Y SALUD PARA UNA PIEL MAS JOVEN

Las enfermedades también deterioran la apariencia de nuestra piel, una piel estropeada, amarillenta, con manchas o erupciones puede ser un signo de enfermedad, para tu protección es mejor acudir al medico inmediatamente. Has ejercicio 3 veces por semana como mínimo, lleva una dieta saludable rica en frutas y verduras, si te te cansas de tomar agua sola, puedes preparar inficiones de frutas o hiervas que no contengan cafeína. También consume alimentos que contengan vitamina C, alimentos ricos en fibra, y omega 3. Recuerda incluir diariamente 2 litros de agua pues esto mantendrá hidratada tu piel  saludable.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios