OJO! el vídeo esta abajo! Esta trenza puedes usarla a cualquier edad y es ideal para alguna fiesta o para salir a pasear tambié...

Como hacer trenza cola de pescado en zig zag / Peinado

By 8:58 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Esta trenza puedes usarla a cualquier edad y es ideal para alguna fiesta o para salir a pasear también es ideal para cabello largo, si tienes el cabello cortito pues no a menos que te pongas extensiones de cabello, en un tutorial que hice hace como 10 días puse precisamente eso, como hacer peinados en cabello corto con extensiones, de esa manera podrías crearla, puedes encontrar el vídeo en la sección de vídeo, aquí abajo les dejo el vídeo para hacer la trenza chicas.

TRATAMIENTOS PARA CABELLO DAÑADO

En estas notas que me he dedicado a buscar para la necesidades mas comunes que sufrimos en nuestro cabello algunas de nosotras, encontraras remedios caseros en todas las notas dedicados a peinados, pues no solo te damos ideas para poder peinarlo, también para poder cuidarlo, en cada nota de nuestro blog encontraras diversos sugerencias, tips, ideas, tratamientos caseros, entre muchas otras cosas, así que no te pierdas las sección de consejos que podrás encontrar en cada nota.

Uno de los factores que daña el cabello son sol, el medio ambiente, el aire, el mal uso del peine, los tratamientos químicos en exceso, los retoques de base, los tintes. Es fácil hacer un desorden completo en nuestra melena, pero es muy costoso volverlo a su salud cuando utilizamos tratamientos farmacéuticos, por fortuna tenemos tratamientos naturales a un muy bajo costo que pueden darnos mejores resultados debido a que estos a la larga no van a dañar nuestra melena. A continuación dejamos para ti algunos tratamientos que pueden ayudarte a recuperar la salud en tu cabello

Remedio casero #1 

Para este tratamiento vamos a necesitar un pedazo del gel de sábila o áloe vera, 6 cucharadas de cerveza, 4 cucharadas de aceite extra virgen de oliva. En un recipiente vierte todos los ingredientes y mezclar perfectamente hasta que se integren, después de tu baño habitual, con el cabello aun húmedo vamos a aplicar la mezcla y dar ligeros masajes en el cuero cabelludo, después envuelve tu cabello con papel film y deja actuar por 20 minutos, después retira el producto con agua tibia.

Remedio casero #2

Este es un de los tratamientos con mas ingredientes, pero también muy efectivo así que no menosprecies por verlo quizás un poco complejo, vale la pena usarlo. Vamos a usar media taza de papaya, medio plátano, 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen o aceite de coco, 1 cucharada de miel de abeja y 1 cucharada de yogur. La papaya y el plátano deben estar previamente machacados para poder agregarlo a un bol donde se mezclaran con el resto de los demás ingredientes, si tu cabello es abundante puedes duplicar las porciones indicadas anteriormente. Antes de comenzar a aplicar debes saber que este solo sera para los medios y puntas de tu cabello, no para la raíz. Una vez bien mezclado los ingredientes vamos a comenzar a aplicar el producto de manera generosa, y envolver la zona aplicada con papel film o algún plástico que le aporte calor al cabello para un mayor beneficio, deja actuar por 35 minutos, retira y enjuaga con agua.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios