OJO! el vídeo esta abajo! El falso mito de hacer ejercicios para nuestros brazos es que quedaremos hinchadas de tantos músculos...

8 min. Rutina de brazos, bíceps y tríceps para Tonificar brazos | Video

By 10:26 a.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

El falso mito de hacer ejercicios para nuestros brazos es que quedaremos hinchadas de tantos músculos y vamos a parecer hombres! Esto es completamente falso pues este ejercicio es ideal si queremos estilizar nuestros brazos y darles una forma bonita, o si bajamos de peso y nos ha quedado la piel flacida, esto ayudara a reafirmar esa piel que queda estirada y que da un mal aspecto, si ese es tu caso lo recomendable es que hagas 2 secciones de 8 minutos todos los días, hasta obtener los resultados deseados, recuerda que lo que hace los resultados es la constancia, así que nos e rindan chicas! Ponte una meta y no pares hasta lograrla!. Para este ejercicio vamos a necesitar unas mancuernas de 1 kilo cada una, sino tienes mancuernas puedes utilizar 2 botellas de agua de 1 litro cada una.

BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO

Es ideal para reducir el estrés, quizás estés muy ocupado y con mucha presión pero apartar tiempo para ejercitarte mejorara tu tu salud y rendirás mas en lo que tengas que hacer. 

-Si tienes problemas con la circulación cerebral hacer 30 minutos 4 veces por semana reducirá tus malestares. 

-Como mujeres ambicionamos vernos jóvenes siempre, pues bien el ejercicio es la mejor solución para lucir una piel mas firme y aterciopelada acompañando nuestras rutinas  bebiendo de 2 a 3 litros de agua todos los días, tu aspecto ficticio mejorara tanto como no te imaginas.

-También te ayudara a pensar con mas lucidez y tener mejor memoria y recuerdos. Pues haciendo ejercicio constante también retarda el alzhéimer 

-Previene la diabetes, es recomendable hacer constantemente ejercicios principalmente si provienes de familia con antecedentes a la diabetes, eso reducirá tus riesgos, acompañado de una dieta baja en azucares, carnes, y almidones.

-Vivimos en un entorno sedentario donde cada vez mas existen personas con vidas donde el movimiento corporal no esta presente, jóvenes que prefieren estar acostados con el celular o viendo TV que hacer tan solo 15 minutos de ejercicio. Lo que ha llevado a que México se posicione en uno de los primeros lugares en Obesidad, si no tienes ningún impedimento... ¿Que esperas?

-Muy pocas personas saben que este otro beneficio: Reduce los riesgos de asma, y es que al juntar las palabras asma y ejercicio a muchos les parecerá imposible pensar que una persona que proviene de familia asmática tenga que hacer ejercicios, sin embargo todo lo contrario a este falso mito, se a demostrado que la actividad fisica ayuda en gran manera a persona que sufren riesgos de asma. Si tu erres una de ellas puedes hacer el mismo tiempo que las personas que no corren el riesgo sin miedo.

Existe un dicho que dice *un corazón fuerte un cuerpo sano unos nervios calmados*, esta frase es cierta hablando en temas de salud, ya que la actividad te ayudara a tener un corazón fuerte por lo tanto disminuirá los riesgos a sufrir un infarto, principalmente en personas mayores. Para esto trotar o caminar  4 o 5 veces por semana sera ideal para gozar de un corazón sano.  medio litro de agua antes de dormir pues limpia las toxinas del cuerpo.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

1 comentarios