OJO! el vídeo aparece abajo! Los rostros avalados son casi perfectos ya que se pueden dar el lujo de usar el tipo de flequillo ...

Qué flequillo te favorece según la forma de tu rostro | Vídeo

By 8:48 a.m. , , , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Los rostros avalados son casi perfectos ya que se pueden dar el lujo de usar el tipo de flequillo que prefieran pueden escoger el que sea de acuerdo a su personalidad, los rostros redondos la mejor opción es llevar el fleco de lado o recto pero nunca que sobrepase la ceja, los rostros cuadrados lo ideal es de lado entrecortado que no sea recto para no acentuar el mentón, para los rostros alargados le favorecen los flequillos rectos o redondos, los rostros en forma de corazón la mejor opción es un flequillo suelto y evita los mechones en los lados. Para mas tips detallados checa el vídeo.

La ventaja del fleco, es que puede usarlo en cualquier tipo de cabello, ,ya sea normal, delgado o grueso, seco, mixto o graso, solo que en esta ultima alternativa con los cabellos graso debe ser mas frecuente el lavado para que no luzca demasiado brilloso. Todos los tipos de rostro pueden usar flequillo, el punto esta en usar el apropiado, existen muchas variedades y diseños de flecos puedes escoger alguno según tu tipo de rostro.

Generación tras generación los flecos han revolucionado pero jamas han pasado de moda, existen flecos para verte mas joven así como flecos para mujeres maduras, cuando una mujer busca cambiar su apariencia de forma drástica este es la mejor opción, sin embargo hay algunos detalles que quizás no te gustan que pasamos las que ya tenemos un flequillo.

Es uno de los recortes que debes hacerte con mas frecuencia, pues ese perderá la forma cuando crece demasiado quizás debas hacerte un recorte cada mes, el problema es que muchas de nosotras cuando no sabemos hacernos por nosotras mismas un buen flequillo tenemos que acudir con una estilista y lamentablemente la mayoría de las veces no nos gusta usar fleco y eso no es porque no nos quede, mas bien no hacen un buen trabajo.

Si es la primera vez que te haces el fleco te aseguro que cargaras un espejos a donde quiera que vayas, y cada rato te aseguraras que este en su lugar. Lo odiaras si eres una persona que transpiras mucho, pues el fleco se quedara pegado con el sudor y después se te frizara.

Si quieres cortarte el fleco por ti misma es importante que indagues antes por la Internet la forma adecuada de cortar, una vez que te identifiques con el fleco adecuado, sigue los pasos de una persona mas capacitada que tu, puede ser por youtube, solo sigues solo pasos para que no te hagas un desastre. Cuando ya logres tu objetivo de tenerlo, asegúrate de tenerlo siempre bien peinado y limpio, esto no significa que debas vivir esclavizada de un espejo, con el tiempo aprendes a usar solamente las manos sin necesidad de reflejarte en algún cristal.

Como comentábamos anteriormente el cabello graso puede ser muy fastidioso en sus cuidados principalmente si queremos tener fleco, esto se debe a que la grasa capilar atrapa mucho polvo, y en el mismo día incluso que te has bañado este pude lucir por la tarde muy sucio, si tu cabello es muy graso, debes checar que  tu fleco siempre este bien presentable.

Fuente: http://www.enfemenino.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios