OJO! el vídeo aparece abajo! El día de hoy como todos los días les dejo otro vídeo fitness mas de Gym virtual con la instructor...

Cómo ganar flexibilidad de piernas y relajar espalda (vídeo)

By 8:43 p.m. , , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

El día de hoy como todos los días les dejo otro vídeo fitness mas de Gym virtual con la instructora española Jordan, quien nos da muy buena explicación para poder hacer ejercicios fitness y lucir ese cuerpo de sirena que tanto deseamos, este nos ayudara a poder estirar todos nuestros tendones y músculos, muy necesarios  estos ejercicios para hacerlos de vez en cuando recuerda que puedes hacer uno diferente cada día, puedes encontrar mas vídeos en la sección de EJERCICIOS de esta pagina :) y chicas... recuerden llevar una dieta saludable. 

RESPIRA ADECUADAMENTE: La mala información sobre la forma apropiada de ejercitarnos, puede llevar como consecuencia a cansarnos muy rápido, lastimarnos, entre otras cosas que llevan a desanimarnos y abandonar el ejercicio, algunos de los errores mas comunes es el de la mala respiración, muchas personas suelen respirar por la boca y es que aveces pudiera ser mas fácil hacerlo de esa manera ya que podemos inhalar mas aire por la boca que por la nariz en momentos en que sentimos que nuestro organismo requiere de mas de lo habitual. Sin embargo no temas, puedes probar tu respiración de la forma adecuada, primero inspirando y después sacando el aire siguiendo el movimiento, notaras que te cansaras menos y seras mas productivo. Quizás te resulte difícil en un comienzo, pero notaras que con los días lo aras de forma natural.

CUIDADO CON LAS POSTURAS: Otro error que podemos cometer a la hora de ejercitarnos es posicionarnos erróneamente, por eso siempre trata de tener un espejo grande frente a ti o una cámara que te que enfoque hace un televisor donde puedas verte tu misma, si estas en el gym di al entrenador que te corrija con tus malas posturas, esto podría causarte dolores en ciertas partes del cuerpo que no son normales, aunque el ejercicio también te causara agujetas esto no tiene porque preocuparte.

MASAJES: La ausencia de movimiento de quienes llevan una vida sedentaria, crea una serie de dolores musculares en los primeros días de rutinas, aunque esto es completamente normal, no puedes descartar consentir a tu cuerpo usando aceites de esencia para relajar los músculos estos pueden ser fisioterapia u osteopatía entre otros.

PROTEÍNAS: Esta siempre sera necesaria ya que sera la fuente de alimentación de nuestros músculos, por lo que te ayudara a tonificarlos, puedes encontrar mucha proteína en carnes como atún preferiblemente fresco, de ser enlatad consume la opción en agua. También la encontramos en el huevo, leche y sus derivados, frutos deshidratados, setas, espirulina, cereal integral, entre muchos otros.

RECUPERATE: Todo aquel que se ejercita sabe que corre el riesgo de lesionarse por muy sencillo que sea la actividad que este haga, si por algún motivo has sufrido alguna lesión la mejor opción es Árnica, esta puedes usarla en crema o en lociones, así como natural directamente extraída hervida con un poco de agua, debes aplicarla en las zonas afectadas, la necesitas si estas empezando que es cuando las agujetas y lesiones son mas frecuentes, esta aporta alivio a los síntomas.


Fuente: https://mejorconsalud.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios