OJO! el vídeo esta abajo! Quizás en estos momentos están haciendo mucho ejercicio para perder peso pero no ven buenos resultado...

Cómo reducir el apetito para bajar de peso, come menos pero sin pasar hambre (vídeo)

By 10:03 a.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Quizás en estos momentos están haciendo mucho ejercicio para perder peso pero no ven buenos resultados rápidamente, esto es por que algo estas haciendo mal con los alimentos, muchas veces queremos comer menos y para no comer nos saltamos el almuerzo, pero en la noche nos da mas hambre y comemos el doble pero en una hora que ya no debemos consumir muchos alimentos, asi que aguas con esos malos hábitos chicas eso solo va a hacer que suban mas de peso en vez de bajar, o que tengan rebotes.

COMO ACELERAR EL METABOLISMO

Es verdad que la herencia familiar puede ser un de los factores que contribuya a tener un metabolismo lento, sin embargo, eso no quiere decir que no podemos acelerarlo, no debes estar con esa idea negativa en la cabeza y pensar que ha sido tu destino padecer de sobre peso, claro que no, quizá si requiera de un poco mas de empeño por nuestra parte pero es posible bajar de peso solo con acelerar el metabolismo, según un estudio echo en Estados Unidos con 5000 pacientes que aceleraron su metabolismo comenzando desde el desayuno, tuvieron una perdida de peso de hasta 30 kilos en un periodo de 5 años.

El mayor error de la mayoría de nosotros es que dejamos de comer para bajar de peso, sin embargo esto daña nuestro estomago y alenta nuestro metabolismo, ademas de no ser para nada sano, la razón que algunas personas dan para dejar de comer es que amanecen sin hambre y tratan de estar con esa sensación el mayor tiempo posible, en el momento que prueban alimento el deseo de seguir comiendo aumenta, por la que prefieren no probar nada, así estarán mas tiempo sin comer, pero no hace falta que dejes de comer, mas bien mide lo que comes y que es lo que comes, si lo haces bien podrás bajar de peso comiendo debidamente, el desayuno es una de las comidas mas importantes para lograr nuestro objetivo, por eso jamas es bueno saltarse esta comida. Este puede constar de un omelette de huevo con verduras o un batido nutritivo a base de semillas secas y leche de soya. Esto te aportara la energía que necesitas para el largo de tu día.

Una infusión muy común dentro de las personas que quieren quemar calorías es el té verde, y es que esta planta contiene antioxidantes que aceleran el metabolismo y por lo tanto la perdida de peso, el hacer convertir esto en un habito convierte a tu cuerpo en una maquina rápida de metabolismo. Lo recomendable es consumir de 5 tazas al día, alternando una semana si y una semana no. El consumo repetitivo de esta infusión a la larga también puede ser perjudicial por la que recomendamos dejar descansar tu cuerpo una semana antes de volver a tomarlo.

Consume alimentos que contengan omega 3 estos se encuentran en pescados, por la que puedes cocinarlos a la plancha o asados, trata de consumir la menor grasa posible, el omega 3 te ayudara a que tus niveles de azúcar estén en la cantidad moderada ademas de reducir otro tipo de enfermedades, y lo mas importante, nos ayudan a acelerar el metabolismo.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios