OJO! el vídeo esta abajo! Todas tenemos esos días horribles cuando amanecemos sin saber que ponernos cuando vamos a la escuela ...

Que me pongo? NO tengo ropa!.. Les ha pasado? Que podemos hacer? / Vídeo

By 10:40 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Todas tenemos esos días horribles cuando amanecemos sin saber que ponernos cuando vamos a la escuela o al colegio, afortunadamente siempre tenemos esas prendas que casi nunca usamos y con estos consejos que les daremos aquí en el vídeo que esta abajo te darán esas ideas para sacarlos y darles el uso que se merecen, y podemos usarlos cuando no podemos conseguir que ponernos! Esta pieza nos hará salir de ese hueco que nos hace sentir que no tenemos ropa, que no tenemos nada perfecto para ese día, que necesitamos ir a gastar mas en ropa, así que tomen nota de estos tips. Y vamos a hacer nuevos estilos de Outfits que quizá nunca te imaginaste combinar. 

Viendo por la red me encontré con distintas paginas que nos ofrecen mucha variedad para poder combinar o contrastar  nuestras prendas, incluso en varios e visto accesorios que jamas imagine combinarlo con ciertas prendas o viceversa. Suelo guardar aquellas imágenes donde se muestran prendas, accesorios o zapatos que yo dispongo, y me ha facilitado el trabajo para aquello momentos en que pienso... Que me pongo?... Quizás este tip les resulte de mucha ayuda.

Pero ojo!.. El que encuentres ropa o accesorios o zapatos hermosos que se lo viste a una persona alta, por ejemplo, un par de botas a las rodillas, en tal caso, si tu estatura es baja sabrás que este tipo de botas no te favorece,  ya que te ara ver aun mas bajita, por eso, el echo de que algo nos guste no significa que en nosotros se vea igual de bien, también hay pequeñas reglas en la moda que si las seguimos vamos a favorecer nuestra figura.

No estoy tratando de imponerles ninguna moda ni mucho menos, pero son pequeñas reglas naturales y sencillas que lograran tener el efecto que nosotros buscamos.. Y es que quien no le pregunta al espejo, como nos vemos?, esto es porque siempre nos importa lucir bien. Por eso, antes de querer ponernos algo que vimos en un cuerpo diferente al nuestro, debemos asegurarnos si no afecta a nuestro tipo de cuerpo.

REBAJAS!
Aprovecha las ofertas de en rebajas en las tiendas de auto-servio,boutiques, etc... Generalmente puedes encontrar prendas que día a día van bajando de precio, quizás tus prendas y zapatos que necesitaras en primavera, podrás encontrarlos a bajos costos a principios de invierno, así como la ropa de invierno podrás encontrarla a bajo costo durante la época cálida. Aprovecha las ofertas siempre que puedas, ,esto te permitirá ahorrar en épocas que lo necesites y que quieras usar algo novedoso, guarda prendas que compres para días especiales que deseas usar algo nuevo, de esa manera siempre que tu quieras podrás estrenar.

RE-DISEÑA
También puedes guardar prendas que decidas no usar mas, no es necesario tirar todo a la basura, algunas que estén aun en buenas condiciones puedes darle un toque diferente, usando, estoperoles, piedras, escarchas, incluso puedes dar toques diferentes reemplazando algunas partes de la prenda por encaje, por ejemplo, las mangas de una blusa. Usa tu interminable creación.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios