OJO! el vídeo esta abajo! Lo que es muy común ahora es que podemos encontrar maquillaje de labios a muy buen precio, tengan muc...

Probando Labiales Asiáticos - Recomendado o no? / Vídeos

By 10:17 a.m. , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Lo que es muy común ahora es que podemos encontrar maquillaje de labios a muy buen precio, tengan mucho cuidado ya que muchos de ellos no cumplen con las normas de cuidado para tu piel y pueden tener inflamaciones en la piel, yo me atreví a comprar uno hace como 2 meses, me llego hace 1 mes por que déjenme les comento que si piden cosas chinas tarda en llegar de 1 a 2 meses, y bueno retomando el tema les comento que a la hora de probarlo, pues carecía de color tuve que aplicar 3 capas para que quedara el color deseado, no todos los labiales son así creo que mi elección fue mala, pero bueno eso no termina ahí, les comento que fue muy pero muy trabajo retirármelo por que no me lo deje no me gusto, y tampoco me lo pude retirar completamente por que ya tenia muy irritados los labios por intentar retirarlo, así que deje lo que no pude seguir retirando, al paso de unas horas vi que mis labios se comenzaron a hinchar :( si! me causo una reacción alérgica, por las sustancias químicas  que esa tinta de labios contiene, ya no lo use y lo tuve que tirar, asi que mucho cuidado al comprar estos cosméticos chinos chicas, recuerden que lo barato nos sale mas caro!

Sin embargo no todo es malo, también podemos encontrar cosas muy útiles dentro de las cosas que los chinos crean, y una de estas es la ropa, quizás pienses que la mayoría de ropa que compras dice Made in China, y quizás hayas tenido malas experiencias con algunas, pero les comento por experiencia propia que no todas las marcas nos decepcionan, en lo personal hay vestidos que eh encontrado a muy muy bajo costo en tiendas virtuales. Una de las que me atrevo a recomendar es una tienda virtual llamada EVER PRETTY (siempre bonita) esta marca es dedicada a vestidos de cóctel, gala, graduaciones, eventos especiales en general, Sus prendas son de muy buena calidad quizás el costo sea un poco mas elevado que los demás pero créanme, le aseguro que no mucho. 

Hablando de marcas con lineas de maquillaje existe una llamada UBUB, esta por su parte es de calidad media hablando de sus delineadores, pero hablando de las sombras de parpados, tienen una pigmentación excelente así como los rubores, simplemente quede impactada por su buena calidad, ademas de ser suave al contacto son muy durables, puedes traerlo todo el día y este no se desvanecerá. Otra marca de maquillaje chino que considero de calidad media, es MAKE UP FOR YOU, son brochas podrás encontrarla en mas de 5 divertidos colores, desde rosa, rojo, madera, negro, morados entre otros, en cada una de ellas brochas encontraras el nombre de cada pincel, aunque sus cerdas no son tan espesas en cuanto al pelo ya que eh tenido brochas con mas cabello, las de MAKE UP FOR YOU son ligeramente un poco mas delgadas pero suaves al tacto y si te permiten distribuir bien el producto, desconozco si esta marca este dedicada a la cosmética en general o solamente brochas ya que yo solamente eh visto estas.

Por favor espera a que cargue el vídeo que esta aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios