OJO! el vídeo esta abajo! Es hermoso verdad?  Vamos a hacerlo en casa entonces, el vídeo puedes verlo mas abajo del paso a paso...

Decoración de uñas FÁCIL de mariposas (Vídeo)

By 8:04 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Es hermoso verdad?  Vamos a hacerlo en casa entonces, el vídeo puedes verlo mas abajo del paso a paso. Chicas les comento que hacer nail art con pintura acrílica es muy pero muy económico, las pinturas acrílicas pueden comprarlas por kit de 10 o 12 colores de la marca que ustedes deseen también venden los colores por separado, estas pinturas duran para cientos y cientos de decorados, si pasa el tiempo y se te pone seco, puedes ponerle tantita agua, mezcla y listo como nuevo! y los pinceles acrílicos de igual manera son muy económicos y te duran mucho tiempo. No dudes en tener tu kit en casa y aquí te daremos los tutoriales del paso a paso para que tu aprendas a usarlos.

¿UÑAS QUEBRADIZAS?

Cuando decidimos dejarnos crecer las uñas sabemos que no es tarea fácil ya que requiere de muchos cuidados, las uñas tienden a quebrar por distintos motivos, en algunos casos es causado, en otros puede ser algún síntoma de enfermedad en la uña o en el organismo.

Algunos factores que contribuyen a las uñas quebradizas son: Hongos, uñas resecas, trata de tener tus manos siempre humectadas si sufres de piel seca, los químicos de limpieza estropean en gran manera nuestras uñas por lo que se recomienda siempre usar guantes ademas de que una uña en constante contacto con el agua suele ablandarse lo que la hace frágil para romperse con algún contacto brusco así como el mal habito de agarrar las uñas como herramientas para abrir cualquier cosa.

REMEDIOS CASEROS

Remedio # 1 : Frota tus uñas con el jugo de la cebolla esto te servirá para mantener tus uñas libres de hongos o cualquier otra infección. Corta la cebolla en rodajas que puedan doblarse, no tan gruesas. envuelve tus manos con un paño o papel aluminio cuidando que adentro la cebolla quede bien acomodada cubriendo todas las uñas, envuelve y mantenlo así durante 10 minutos, no enjuagues durante 2 horas si lo haces durante el día, aunque es preferible que lo hagas antes de dormir y retirar la cebolla por la mañana. Se recomienda hacer esto un día si y un día no.

Remedio #2: Se habla muy bien acerca de los beneficios del ajo y es que realmente es un potente desinfectante ademas de tener propiedades para acelerar el crecimiento de las uñas. Vamos a necesitar, un diente de ajo, una taza de agua, el jugo de un limón. Tritura finamente el ajo y agrega al pocillo con agua. Al empezar a hervir deja que el agua se consuma casi toda y después agrega el jugo de limón. Retira del fuego y deja entibiar, después coloca en frasco con tapa y refrigera por 2 horas. Limpia tus uñas que no contengan esmalte, gel, acrílico, etc. Empapa un poco de algodón con la sustancia que hemos preparado y coloca en tus uñas 3 veces al día y antes de dormir.

Remedio #3: El aceite de oliva aportara dureza y suavidad, para esto vamos a necesitar 2 cucharadas de de aceite de oliva extra virgen y 10 gotas de limón, calienta el aceite a fuego bajo, una ves tibio agrega el jugo de limón y retira del fuego, aplica esta infusión con un algodón deja actuar 6 minutos y aplica otra vez, deja actuar 6 minutos nuevamente y cubre tus uñas con un paño o guantes de algodón durante la noche, retira por la mañana sin lavar tus dedos.

Fuente: https://mejorconsalud.com
Fuente de video: DEKOUNAS.COM


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

1 comentarios