OJO! el vídeo esta abajo! Nuestra piel esta expuesta a muchas cosas que la maltratan, y esto contribuye a que si tenemos una pi...

Remedio casero de manzanilla para las espinillas o acné (vídeo)

By 7:42 a.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Nuestra piel esta expuesta a muchas cosas que la maltratan, y esto contribuye a que si tenemos una piel grasa estas espinillas se reproduzcan mas, aun si no tenemos piel grasa, estos generalmente aparecen en el rostro, cuello, espalda, pecho, hombros. El acné es una enfermedad (aunque no grave en la mayoría de los casos) que afecta las glándulas cabeceas por dentro de la piel. Estas glándulas producen a lo que se le llama sebo. Los poros se conecta a través de los folículos. Cuando se tapa un folículo se crea un grano o espinilla.

¿Que es el acné?

Esta es una enfermedad que involucra las glándulas sebáceas, ¿como se forma? entre los poros y las glándulas sebáceas existe una conexión llamada folículo, mediante el folículo, el cebo que produce las glándulas sebáces viajan por el folículo hasta llegar a los poros, por lo tanto el cebo que contiene células muertas viaja a la superficie de la piel formando asi una espinilla. estas pueden ser de distintos tamaños. Estos se encuentran principalmente en el rostro, espalda, pecho y hombros, y aunque no representa un peligro para la salud si puede dejar marcas en la piel que duraran para toda tu vida.

Existe diferentes tipos de acné algunos suelen ser de color blancos y estos son mas difíciles de quitar ya que están por debajo de la piel y muchas tienden a romper la piel para poder extraerlos, los de color negro son mas fáciles de eliminar ya que quedan por encima de la piel y con una buena mascarilla podrás removeros. Las Pápulas son de color rosa y son las que mas duelen al tocar. Pústulas son de color rojo pero con pus blanca en medio estas también suelen doler en algunas ocasiones al contacto. Los Nódulos son muy grandes y suelen causar dolor, estos se presentan en partes del cuerpo con mas acumulación de grasa solida, como por ejemplo en las piernas, axilas, cuello, espalda y rostro. Algo similar a este es otro denominado como Quistes a diferencia de que estos suelen ser mas profundos llenos de pues y también duelen y dejan cicatriz.

El acne no distingue raza, clase social, color, edad, tipo de piel. Ya que todos en algún momento de nuestra vida llegamos a tener una espinilla o acné quizás es mas común encontrarlo en los adolescentes sin embargos estos continúan apareciendo aunque vayamos envejeciendo,  quizás con el paso del tiempo el acné se presente en menos cantidad.

Las causas pueden ser diversos motivos, algunos son el aumento de las hormonas esto ocurre durante la adolescencia. Durante la gestación el cuerpo de la mujer las hormonas suelen hacer muchos cambios lo que puede provocar también acné. Empezar o abandonar los anticonceptivos crean un desorden hormonal y también puede ser el causante. Este también puede ser hereditario generalmente se presenta en cantidades mayores en piel grasa. Otros factores que pueden contribuyen así también son los maquillajes graso y medicamentos que produzcan desorden hormonal. El siguiente vídeo muestra una solución sencilla para luchar contra esta enfermedad.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:



You Might Also Like

0 comentarios