OJO! el vídeo esta abajo! Este hermoso peinado pueden usarlo no solo para novias también en alguna graduación, o algún evento d...

Como hacer trenza torcida / Peinados de novia

By 2:13 p.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este hermoso peinado pueden usarlo no solo para novias también en alguna graduación, o algún evento de noche que merite llevar el cabello recogido, trata de no usar accesorios pesados con este peinado, mas bien trata de que sea algo sencillo pero elegante, podría ser un arete de diamante sencillo y una gargantilla, trata de que tus accesorios sean delicados pero elegantes, tus amigas amaran este peinado <3 yo lo amo jeje bueno aquí les dejo el vídeo para que puedan ver el paso a paso! Y como para este peinado necesitamos un cabello largo a continuación compartiré con ustedes tratamientos caseros que ustedes mismas podrán elaborar en casa para que puedan acelerar el proceso de tener un cabello largo y saludable.

TRATAMIETOS CASEROS PARA HACER CRECER EL PELO

Como bien decíamos en notas anteriores para la mayoría de nostras esto puede resultarnos difícil, puedes haber muchos factores que opaquen la meta de tener un cabello largo y bonito, si eres una madre con hijos pequeños, aprovecha las oportunidades en que el duerme para para consentirte a ti misma, es verdad que ellos son nuestra vida, pero ellos también necesitan una mama saludable y ¿porque no bonita?. Los niños son tan inteligentes, observadores y dicen lo que piensan, eh escuchado a niños que ven a sus mamas y le dicen, *mami tu  eres bonita* incluso niños que piden a sus mamas maquillarse para verse mas lindas, por eso no menosprecies la opinión mas importante, y para comenzar a hacerte una mujer mas hermosa vamos a comenzar por nuestro cabello, a continuación compartiré con ustedes un par de consejos que te serán de mucha utilidad para lograr tu objetivo.

Tratamiento casero #1

Si bien se han dado cuenta hay una planta medicinal muy solicitada por los productos que se dedican a la elaboración de productos para el cabello, seguramente sabes de cual estamos hablando, es el romero, este puedes encontrarlo en las tiendas de super mercado o en los mercados comunes lugar donde yo prefiero comprarlo ya que las personas que lo siembran nos los ofrecen frescos, por ultimo también tienes la opción de encontrarlo en los lugares donde venden especias. En un recipiente vamos  a poner a hervir con 1 1/2 taza de agua un manojo de romero, deja hervir hasta que el agua se consuma a solo 1/2 taza, esta esencia vamos a proceder colocarla en nuestro champú que usamos tradicionalmente, úsalo con regularidad para poder ver los efectos preferiblemente un día si y un día no. Otra opción de usar el romero es ponerlo a hervir en 3 tazas de agua por 15 minutos y utilizar el agua para enjuagar tu cabello, después de tu ducha normal deja que se seque solo y ya no sera necesario volverlo a enjuagar, puedes hacer esto 3 veces por semana.

Tratamiento casero #2

Un cabello salúdale y lago no sera posible si no tenemos una buena alimentación por eso debes cuidar que tu dieta contenga todos los nutrientes que tu cuerpo necesita algo que te ayudara sera 2 cucharadas de germen de trigo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de yogur, 4 cucharadas de avena, 1 cucharada de amaranto, 1 manzana, licua con un vaso de leche de soya y consume en lugar del desayuno.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios