OJO! el vídeo esta abajo! Debido a la demanda de este peinado jaja me han pedido peinados en cascada diferentes, y les comencé ...

Cómo hace 2 trenzas diferentes en cascada / Peinado

By 8:18 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Debido a la demanda de este peinado jaja me han pedido peinados en cascada diferentes, y les comencé a buscar otros diferentes de los que les he puesto anteriormente, este es uno mas cercano a una trenza, y mas diferente a las cascadas clásicas que anteriormente les he puesto, como en torcedura o en cuerda, este a diferencia quizás se nos haga mas fácil a muchas de nostras por que es como hacer una trenza de 3 gajos y vamos a combinar la técnica con la trenza francesa de sacar gajos en la cabeza. Si sabes hacer esas dos trenzas este peinado sera pan comido para ti!

A continuación te dejo una lista de utensilios que se ocupan en peinados elaborados que podrías utilizar para hacer mas fácil la elaboración.

Peine de dientes anchos: Este podrás utilizarlo si vas a trabajar sobre cabello rizado, mojado, o para desenredar, la forma adecuada de desenredar el cabello es comenzando desde las puntas y subiendo poco a poco conforme vayas desenredando el cabello.

Cepillo de cerdas separadas: Estos son los cepillos que tiene las cerdas sobre un plástico esponjoso y puntas con bolitas. En lo personal es mi cepillo preferido y el que uso, es muy suave para desenredar el cabello y trata tu cabello con delicadeza, por supuesto debes cepillar de igual manera comenzando desde las puntas hacia arriba. Si lo que quieres es hacer una coleta perfecta este cepillo no te favorecerá por las puntas redondeadas, al momento de querer hacer el terminado fino en la coleta las bolitas del cepillo podrán jalar el cabello. Para esto vamos  a utilizar...

El peine de dientes estrechos con cola: Este es el peine ideal para hacer cortes de cabello y peinados con terminados finos, la cola se utiliza para hacer separaciones o partiduras de cabello, para seccionar el cabello en que vas a trabajar, y la parte de los dientes finos es muy util para coletas perfectas, secciones de cabello con terminados lisos, para hacer volumen en peinados con crepé, etc.

Cepillo cerdas naturales: Este cepillo no es muy fácil de encontrar ya que pocas personas saben los beneficios de tener uno en casa, no es un cepillo económico, es uno de los cepillos mas caros, pero vale la pena, ya que este cepillo no maltrata nuestro cabello ni lo rompe, y lo mejor de todo es que evita que nuestro cabello tenga frizz.

Gel sin alcohol: Este facilitara mantener en su lugar el peinado, no abuses del gel ya que dara un efecto plástico al peinado, únicamente utiliza lo necesario cuidando que el cabello se vea natural y no brillos por muchas capas de gel.

Liquido para desenredar: Me ha tocado trabajar sobre cabellera extremadamente enredada que este liquido no es suficiente, en mi experiencia tengo que lavar el cabello con abundante acondicionador y comenzar a desenredar desde las puntas, aplico mas acondicionador directo en las zonas donde hay bolas enredadas difíciles desbaratar y cuidando de no romper el cabello. El acondicionador es perfecto para cabellos enredados. Así que si tienes un problema similar prueba con este truco.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:
 

You Might Also Like

0 comentarios