OJO! el vídeo esta abajo! Si no te gusta utilizar laca puedes aplicar un poco de espuma suave antes de secar el pelo para darle...

Cómo hacer que tus ondas o rizos del cabello sean más duraderas

By 8:03 p.m. , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Si no te gusta utilizar laca puedes aplicar un poco de espuma suave antes de secar el pelo para darle textura, y también puedes aplicar un producto de acabado que sea ligero pero de larga duración, tiene que ser flexible para que no quede tieso, tienes que entender que el calor nos hace mas flexible el cabello y por eso se realizan o marcan las ondas, por eso cuando tu cabello aun este caliente no lo toques para que haga su tiempo de crear la onda puedes usar pasadores para sostenerlo en lo que se enfría. Cuando ya tengan todo el cabello rizado pueden darle un poquito de frió con la secadora. Ademas el pelo cuanto mas limpio menos duran las ondas, por eso lo ideal es hacerlo un día después de lavar el cabello. Mas ideas en el cabello a otras preguntas comunes en el vídeo chicas.

CONSEJOS PARA CABELLO DAÑADO POR EL CALOR

Si eres de las personas que les encanta rizarse el cabello constantemente o plancharlo, entonces debes tener en cuenta estos consejos:
Es necesario que uses un acondicionador profundo con queratina, al momento de aplicarlo masajea el cuero cabelludo suavemente en círculos para  la absorción del producto. Este procedimiento hazlo 2 vez por semana durante las primeras 2 semanas, después hazlo solamente 1 vez por semana. 

DESHAZTE DE LAS PUNTAS quemadas y maltratadas, puedes hacerlo tu misma o con tu estilista de confianza. Es recomendable que te despuntes el cabello por lo menos cada 3 semanas

Aplica MASCARILLA DE AGUACATE maduro para devolverle a tu cabello la nutrición que necesita, también puedes hacer baños de aceite de oliva o jojoba.

LAVA tu cabello con AGUA FRÍA, no uses agua caliente, esto abrirá tus puntas y cabello no solo sera maltratado sino también quebradizo. 

Agrega a tu CHAMPÚ TOMATE exprimido, y al aplicarlo sobre tu cabello deja que haga efecto durante 15 minutos, después podrás enjuagar de manera normal.

Otra alternativas para nutrir tu cabello son: Aceite de almendras, aplicarlo en el cuero cabelludo dando ligeros masajes para absorber el producto y estimular los capilares.

MASCARILLA INTENSA PARA CABELLO MALTRATADO: 1 cucharada de aceite de almendras, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel, mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo dando suaves masajes circulares, también aplica sobre cabello, dejar actuar durante media hora y enjuagar.

SEGUNDA OPCIÓN: .1 aguacate, 1 cucharadita miel de abeja, 1 yema de huevo, mezclar bien y aplicar en cuero cabelludo dando suaves masajes circulares también aplica sobre cabello durante media hora, después enjuaga.

TERCERA OPCIÓN MASCARILLA CABELLO SUAVE: Esta mascarilla casera podrás aplicarla antes de tus duchar regulares durante la semana, solo necesitaremos, 1 Tomate, 2 cucharadas de harina de maíz.  Con el tomate vamos a hacerlo un puré para después añadir las 2 cucharadas de harina de maíz. Aplica sobre cabello dañado o seco.

Cualquier mascarilla sera efectiva siempre y cuando sea constante el uso.
Al seguir estos pequeños pero útiles consejos podrás notar los cambios durante las primeras 2 o 3 semanas, tu cabello tomara un aspecto  mas brillante y nutrido.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios