OJO! el vídeo esta abajo! Peinado ideal para cabello largo y mediano. Chicas estuve viendo que este peinado es ideal para lleva...

Cómo hacer peinado escolar en 4 minutos con bucles y ligas

By 8:30 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Peinado ideal para cabello largo y mediano. Chicas estuve viendo que este peinado es ideal para llevar a la escuela, pero a primera vista  me parece muy complicado y pensé, NO! con las prisas no da tiempo, pero al checar el vídeo me di cuenta que solo se demora 4 minutos en hacer este peinado! Así que si, lo recomiendo también para la escuela o para el trabajo cuando quieran un peinado rápido y bonito, solo utilizamos un peine de cola y unas ligas chicas para sostener las coletas que se van formando en cada bucle. 

COMO IDENTIFICAR EL TIPO DE CABELLO QUE TENGO Y COMO CUIDARLO

Si no tienes seguro que tipo de cabello tienes quédate hasta el final de esta nota para tener conocimiento del tema. Los tipos de cabello son seco, graso, mixto y normal.

Cabello seco:  Los síntomas de esto es tipo podrás notarlo pues este se vuelve débil, y con puntas abiertas, no vas a notar una armonía perfecta cuando te peinas, siempre vas a ver claramente hebra por hebra del cabello separado con un aspecto seco y áspero. Va a necesitar mucho cariño departe de ti lo que quiere decir que debes cuidarlo con aceites naturales para poder ver los cambios.

Cabello graso: Los síntomas de este tipo podrás identificarlos porque en su mayor parte se encuentra en personas que lo heredan, y la mayoría de quienes tienen piel grasa también sufren de cabello graso, este tipo de personas con este problema siente esa necesidad de bañarse constantemente porque sienten el cabello sobre cargado de grasa y polvo,  y esto se debe a que un cabello con este problema atrapa fácilmente la suciedad del medio ambiente, si tu problema es severo lava todos los días, también puede ser cada 2 días, según identifiques la severidad de la grasa acumulada. Este tipo de cabello también necesita de mucho cariño departe tuya dándole mucha atención, usa lineas especiales en tu marca favorita de cabello graso, estas te ayudaran un poco a mantener la grasa capilar a menor cantidad. Este tipo de cabello se lava con mas frecuencia que los demás.

Cabello mixto: Este tipo de cabello es muy parecido al cabello graso, pues de igual manera presenta un cuero cabelludo graso, pero con la diferencia de que presenta puntas abiertas ¿el motivo? Es debido a que el cuero cabelludo chupa toda la glándula sebásea y esto impide que esa grasa capilar no llegue a las puntas, por lo que solo en las puntas presentara el problema que las personas de cabello seco presentan. La recomendación para ti si lo tienes así es que al momento de ducharte lo hagas primero con agua caliente y para finalizar con agua fría esto va a cerrar la cutícula capilar evitado así pues que chupe toda la grasa que las puntas necesita.

Cabello normal: Es todo aquel que sin necesidad de tantos productos se ve sano, brillante, no sufres por desenredarlo y jamas se te reseca. Entonces tienes el cabello perfecto, pero esto no quiere decir que debas abandonarlo, debes seguir manteniendo tu misma alimentación para seguir disfrutando de un hermoso cabello.

Fuente: http://serguapa.mx/

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios