2 Remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros (vídeo)
OJO! el vídeo esta abajo!
Para esas molestas espinillas que muchas veces no sabemos que hacer con ellas, como remover, estas se deben al exceso de grasa .. y los puntos negros esto se debe a que nuestros poros están abiertos y están expuestos a el maquillaje, la suciedad, el medio ambiente, al entrar todo esto a nuestros poros, se oxida, en el caso de los puntos negros si estos no son retirados, se acumulan adentro de la piel, y se hacen mas grandes, dejando muy grandes el poro de la piel donde este este, por eso es importante que los retiremos, pero con cuidado por eso para esto hoy Les dejo 2 vídeos para que puedan probar los dos o bien para que puedan probar el que mas les guste.
Lamentablemente sin importar la edad todos padecemos este problema, y como mexicanas según laboratorios de L’Oreal el 60% sufrimos de piel grasa, sin embargo la aparición de espinillas o acné no siempre se debe a este tipo de piel, mas bien podemos se piel seca pero si llevamos una vida estresada, con una mala alimentación, no somos higiénicas principalmente a la hora de desmaquillarnos, o quizás estemos atravesando un embarazo o cambios hormonales, estas circunstancias también pueden llevar a la aparición de estos, el día de hoy compartiré con ustedes tratamientos caseros que te ayudaran a combatir este problema. Sera muy económico y fácil de conseguir, pero lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por alguna alergia o agresión a tu piel.
Tratamiento casero para el acné
Cuando los poros de nuestra piel se encuentran abiertos, es el momento ideal de la suciedad para entrar por ellos, ya que por cada impureza que penetre dentro de nuestros poros muy probablemente nacerá una espinilla, es por eso que con este tratamiento casero queremos lograr como objetivo abrir los poros para hacer una limpieza, para necesitas, pon un tazón de agua a hervir, cuando comience a soltar vapor ponte una toalla en el rostro y coloca tu rostro en el vapor de agua hirviendo durante 5 minutos, si no puedes soportar el calor apaga el fuego pero no retires el rostro hasta que se complete el tiempo, posteriormente lava el rostro con agua tibia, y por ultimo enjuaga con agua fría no helada solo para cerrar los poros y no se vuelvan a ensuciar y plica un hidratante. Puedes repetir esto 3 veces a la semana.
Tratamiento con limón
Para este tratamiento usaremos un antibacterial natural, se trata del limón, este ayudara a remover las bacterias de la piel y al mismo tiempo a aclararla, sin embargo esta debe ser aplicada durante la noche y no debes estar expuesta al sol durante el periodo de uso de este de lo contrario este generara manchas. Para este tratamiento necesitamos el jugo de 2 limones en una taza, con un algodón absorbe un poco de jugo y aplica en zonas de acné, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes volver a hacer este tratamiento 2 veces a la semana.
Por favor espera que cargue el vídeo que esta aquí abajo:
0 comentarios