Remedio casero para eliminar las ojeras y bolsas de ojos (Vídeo)
OJO! el vídeo aparece abajo!
La mayoría de las personas piensan que es debido a los desvelos o las hormonas, aunque si puede influir un poco, la verdadera razón es por la acumulación de líquidos durante la noche, o enfermedades como ensema, deshidratación , congestión nasal, deficiencia de hierro, o incluso llega a ser hereditario, para este tipo de problema hay muchas soluciones naturales en este vídeo podrán ver uno muy efectivo que incluye el pepino que tiene propiedades refrescantes al igual que otro ingredientes naturales que se usaran, les dejo el vídeo completo para que puedan saber de que se trata :)
¿Por que salen las ojeras?
La mala circulacion es un factor muy comun en la aparicion de las ojeras, generalmente cuando la persona tiene el habito de dormir de lado, una ojera suele ser mas notable que la otra, ya que la ojera que se encuentra del lado de la almohada estará con menos circulación. Por eso el mejor consejo es masajear la zona de la ojeras para activar la circulación y al mismo tiempo atenúa el color negro de estas asi como disminuir la desinflamación. Sin embargo algo inevitable es la edad, con el paso de los años nuestra circulación comienza a deteriorarse y no es la misma que la de una quinceañera, ,por la que estos serian nuestros primeros síntomas de achaques antiesteticos. Otro factor es consumir mucha sal, esto provoca la retención de líquidos y por ende la inflamación de ojeras, por tal motivo cuida que tu dieta sea baja en sal, esto no solo afectara en la aparición de ojeras si no también en el aumento de peso.
Remedios caseros para las ojeras
Manzanilla: Pon a hervir una taza de agua, una vez hervida retira del fuego y color 2 bolsitas de té de manzanilla, no exprimas simplemente deja entibiar y retira las bolsas de manzanilla del agua, coloca en las ojeras durante 15 minutos, no es necesario que enjuagues. Repite el proceso 3 horas antes de dormir todos los días durante un lapso de 2 semanas.
Pepinos: Corta 2 rodajas de pepino previamente pelado y coloca en la zona afectada durante 15 minutos, después enjuga con agua fría. Puedes repetir el proceso 3 veces por semana.
Cucharas: Asi es, leíste bien, para este tratamiento vamos a utilizar cucharas soperas. Para esto necesitas llevar al congelador 8 cucharas soperas. Saca únicamente 2 y pasa por ambas ojeras con la parte ovalada de la cuchara moviendo la cucharada como una hamaca, cuando estas se calienten, saca otras 2 del congelador y repite el proceso hasta ocupar las 8 cucharas. Esta técnica ayudara a desinflamar la zona afectada, puedes repetir el proceso 4 veces por semana.
Leche: La leche ademas de ser hidratante tiene efectos de blanqueamiento e hidratación, por la que si tus ojeras han tomado un tono oscuro este sera tu mejor tratamiento, para esto necesitas una taza de leche muy fría, preferiblemente puedes meter la taza de leche 1 hora al congelador. Humedece un poco de algodón sobre la leche y aplica uno en cada ojera durante 20 minutos, si antes de ese periodo el algodón se ah entibiado puedes humedecer algodones nuevos con leche fría. Lo frió ayudara a abajar la inflamación mientras que la leche ayudara a eliminar las zonas negras. Puedes repetir el proceso todos los días hasta lograr los resultados deseados.
Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:
0 comentarios