Remedio casero para las axilas oscuras (vídeo)
OJO! el vídeo esta abajo!!
El problema eterno de muchas de nosotras es que por motivos diferentes la piel en ciertas partes del cuerpo se oscurecen, sin embargo algo mucho mejor que usar químicos para aclarar nuestra piel, yo les recomiendo definitivamente los remedios naturales, ya que no te altera tu piel y la mantiene saludable, aquí les dejo un vídeo fabuloso que nos ensena a exfoliar nuestra piel en la zona de las axilas y aclararla al mismo tiempo, espero que les guste!
El dia de hoy vamos a a hacer remedios caseros muy efectivos que si funcionan para este problema que a muchas de nosotras no nos gusta, así que para empezar vamos a preparar un exfoliante casero natural blanqueador para esto vamos a usar, bicarbonato, sal gruesa, Salvado de avena, aceite de almendras o de oliva, limón. En el vídeo podrán ver las cantidades que vas a necesitar.
Bicarbonato: Este es un elemento esencial en la belleza femenina pues no solo nos ayuda a aclarar la piel si no también para blanquear dientes, pero ojo! No debes abusar del bicarbonato porque puede terminar provocando daños en vez de ayudar. Otro punto a favor del bicarbonato es que si decides cambiar tu desodorante por algo totalmente natural, este es una buena opción ya que neutraliza los malos olores tras la transpiración, al mismo tiempo te servirá para blanquear y exfoliar las axilas.
El bicarbonato también es de gran ayuda para hidratar zonas de nuestra piel que sufren de máxima resequedad como lo son, las rodillas y los codos, prepara una mezcla de bicarbonato agregando un poco de tu crema hidratante de uso diario y aplicarlo en estas zonas ásperas dando leves masajes, repite este procedimiento 3 veces por semana, podrás notar los efectos instantáneos, pruebalo!
Otro uso mas que se le da al bicarbonato a nuestra piel es para tener manos de bebe y unas uñas blancas y saludables, para esto solo tienes que hacer una mezcla de 1 cucharada de bicarbonato y 1 cucharada de agua, aplica la mezcla en tus manos y da ligeros masajes en círculos, el resultado te encantara! Pues tendrás manos super suaves.
Consejos para blanquear axilas
La higiene es uno de los requisitos fundamentales si queremos disfrutar de axilas sin manchas negras, por la que es recomendable lavarlas diariamente, con mucha mas razón si tienes rutinas de ejercicio. Usa ropa que este echa de algodón, con estas prendas la sudoración sera absorbida, también puedes utilizar toallas femeninas de uso diario, estas son muy delgadas y podrás pegarlas en la zona de las axilas de tu blusa, lo que absorberá mucho mas el sudor. Otro factor que contribuye a la oscurecimiento de las axilas es la crema de depilar, estos quizás retiren el vello pero el contenido de tales productos oscurecen las axilas. Vigila que todo marche bien, si ademas del tono negro comienzas a notar mal olor mas de lo normal, piel escamada, sarpullido, o algún tipo de infección, es mejor que acudas a algún dermatologo, puede tratarse de algún hongo.
Por favor espera un momento a que cargue el vídeo:
0 comentarios